Ana (latinoamerica)
1 Posts

¿Que regalo?

Ojala pudieran ayudarme, porque tengo una duda:

No se que obsequio darle a un señor de más de sesenta años. Es un hombre de gustos conservadores y clasicos, no me gustaría que fuera nada de vestir supuesto que se me hace un regalo demasiado personal, pero porque otra cosa podria optar??

Le gusta mucho la lectura, asi que si alguno de ustedes conoce un nuevo titulo, podrían eviarme el dato, por favor???

Si decido obsequierle una corbata, como deberia escogerla???

Gracias por su ayuda, saludos

Ana.
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: ¿Que regalo?

17/12/03 00:00
No cabe duda que una mujer a veces necesita del punto de vista de un caballero, asi que gracias a todos mis estimados y amables caballeros que se tomarón el tiempo para responder a mi pregunta.

Seguire sus consejos a la hora de elegir el obsequio.

Saludos,

Ana.
Victor Flyte
1 Posts

RE: ¿Que regalo?

16/12/03 00:00
Estimada Ana: hace un par de años me encontraba en tu situación y decidí arriesgarme regalando una pipa de fumar, un paquete de buen tabaco para pipa y un manual sobre "El Arte de fumar en pipa".

Sé que hoy en día no está del todo bien visto hacer este tipo de regalos, pero me consta que la persona que lo recibió fue feliz estudiando el manual y descubriendo sus secretos.

Un cariñoso saludo,

Victor F.
Eduardo Amado Brea
1 Posts

RE: ¿Que regalo?

16/12/03 00:00
Me gusta el regalo propuesto por don Victor, ya que, si no gusta de fumar por lo menos será un bonito adorno. Con respecto a la corbata, de hacer ese regalo evite que la corbata tenga estampados ya que son algo muy personal que bien podría encantarle como resultarle horrible. Espero serle de ayuda.
Un servidor,
Edaurdo Amado Brea
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: ¿Que regalo?

16/12/03 00:00
Primer punto: Usted nos ha dicho una clave, le gusta lo clásico y es consevador y desea evitar regalar ropa.

Ok vamos a partir de esto "Todo hombre por más viejo que seamos tenemos algo de niño", algo relativamente personal que le agrada a cualquier hombre es un coche de colección para adornar nuestro escritorio u oficina, este puede ser del año o cercano al año de su nacimiento.

Otro regalo que podría hacerle es un reloj de muñeca estilo clásico ya que esto siempre nos llama la atención.

Referente a libros no se de que tipo de lectura le pueda llamar la atención pero si son novelas podría recomendarle por ejemplo "Los Miserables" de Victor Hugo o "Guerra y Paz" de León Tolstoi, son libros clásicos y realmente obras de arte.


Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: ¿Que regalo?

16/12/03 00:00
Referente a la corbata tenga en cuenta lo siguiente:

Una corbata estampada no se la va a poner por nada del mundo, a mi me gusta lo clásico y soy conservador y no me hacen poner una corbata estampada por que no me la hacen poner.

Una corbata lisa denota sumisión y malos gustos para vestir.

Le recomiendo las corbatas de rayas que bajan de izquierda a derecha (están de moda), de puntitos o de algún detalle de tipo clásico y que combinen con el o los colores que más frecuente usa.

S.E. Mauricio de Orozco y Bernal