Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

Me gusta mucho


Amigos:

Me gusta mucho una bella vasca, es muy atenta y delicada persona, me agrada mucho la manera en que se dirige hacia mi e incluso algunas veces me ha hecho titubear y no se que me esta pasando.

Diganme ¿Hay alguna manera de hacerle para no titubear delante de ella?, sobre todo cuando me habla muy dulce es algo que no soporto o me es muy dificil soportarlo sin titubear.
marisol collado cantos
1 Posts

RE: Me gusta mucho

16/12/03 00:00
Hola , mi consejo es que no intente usted, dejar de titubear, pues es un sintoma que a las mujeres nos agrada por que se demuestra al acerlo que la otra persona de verdad te gusta.El titubeo puede llegar a ser incluso un poco romantico ,claro, en este tipo de casos. Saludos
marisol collado cantos
1 Posts

RE: Me gusta mucho

16/12/03 00:00
hacerlo con h (perdon)
Covi
1 Posts

RE: Me gusta mucho

16/12/03 00:00
Hola!! Pues yo mas o menos estoy igual que usted pero en vez de titubear me pongo roja hablo rapidisimo y siempre e caigo delante del chico en cuestion!!!! asi que llegue a la conclusion de luchar por lo q ue quiero y vencer yo a mi timidez dese cuenta que es todo sicologico asi q coja aire y a ser fuerte!!!! que esto es lo mejor de la vida ese puñado de mariposas en el estomago me va a decir usted que no es agradable sentirlo?? ademas a las mujeres nos gustan sensibles!! por lo menos a mi!!! suerte con esa chica!!!;-D
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: Me gusta mucho

16/12/03 00:00
El primer sintoma del amor Don Mauricio, cuando uno siente cosquillas en el estomago y somos capaces de perder hasta el habla por quien tenemos en frente.

Nada mejor que estar enamorado, asi que deje que el sentimiento fluya y dejele al tiempo lo que tenga que ocurrir. Si ella le corresponde, pues adelante y felicidades!!!

Los inviernos crudos, siempre son menos con compañia.

Saludos,

Ana.