Webmaster
1 Posts

Foro Protocolo

Estimado Don Eduardo y demás contertulios:

El "Foro de Protocolo" es totalmente libre, pero comprendan que debemos "ajustarnos" a las materias que se tratan en el portal, y por ello apelamos al buen criterio de nuestros usuarios, para evitar entrar en temas ajenos a tales contenidos, ya que para ello existen otros foros y direcciones en la red donde expresar opiniones políticas, religiosas o de cualquier otra índole. Muchas gracias por su comprensión.

Experto
1 Posts

RE: Foro Protocolo

02/12/03 00:00
Estimados amigos:

Creo que el webmaster tiene bastante razón y no creo que este sea el sitio más indicado para expresar opiniones sobre ETA, sobre las ventajas de la Monarquía o la República y temas por el estilo.Tratemos nuestros temas acerca del Protocolo y las buenas maneras. Mi más sincero apoyo para el Webmaster.
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: Foro Protocolo

02/12/03 00:00
Yo tambien estoy de acuerdo, ayer justamente despúes de ver la invitación de Don Eduardo, conclui que había foros más idoneos para plantear los asuntos que el señala. Me parace que intercambiar una o dos ideas sobre alguun tema político como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, no daña en nada al foro, pero centrarse de lleno en alguna tematica que no compete a la web, si.

No dudo que Don Mauricio tendra experiencias enriquecedoras en materias del protocolo, las costumbres y las buenas maneras.