Eduardo Ontiveros Martínez
1 Posts

Invitación para preguntas a Su Excelencia

Aprovechando el ingreso de Su Excelencia el Conde Don Mauricio de Orozco y Bombéela por que no invitar a todoo para que se haga un contácto real con el Conde, se le hagan cuestiones y el las responda.

La primera es:
Su Excelencia es conocido que las tierras de Orozco y Bombéela forman parte del país vasco tierra de origen del grupo terrorista ETA, usted que piensa al respecto de este grupo terrorista y del terrorismo en general.
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: Invitación para preguntas a Su Excelencia

01/12/03 00:00
Eduardo:

Acepto contestar cuantas preguntas vengan y acepto su propuesta, por que no responderlas.

Realmente la guerra de España contra el terrorismo no debe centrarse en apoyar a otras naciones (Estados Unidos y Gran Bretaña) en su lucha contra el terrorismo, el enemigo los españoles lo tenemos dentro de casa y se llama ETA, nosotros debemos centrarnos en ETA, esta si es nuestra guerra y no así un Al Quaeda de Osama Bin Laden o un Sadam Hussein.

Si bien lo acontecido el 11 de Septiembre del 2001 en New York creo que nos irritó a mucha gente pero es que acaso no fue provocado por los Estados Unidos, esto es por que en realidad también se lo han buscado, hare un poco de historia.

1987 Ataque americano contra Libia
1989 Guerra contra Panama
1991 Guerra contra Irak
1192 Intervención americana en Yugoslavia
2001 Guerra contra Afganistan
2003 Guerra contra Irak

Pregunto: ¿Este es un país pacifico?, tal como lo pinta su Gobierno.

Quizás el pueblo si lo sea pero el Gobierno américano NO lo es.