Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

La verdadera elegancia

Hace unos días en León Guanajuato México, mi ciudad natal, ví en un baile de celebración a un amigo mio utilizando un smoking mientras todos los demás traían traje. Desde mi punto de vista mi amigo Antonio se veía por demás ridículo puesto que pienso y seguro estoy que saber vestir con verdadera elegancia exige dos cosas fundamentales. La primera es la discresión y la segunda es vestir acorde a cada ocasión por lo que la prenda puede hacer ver a una persona muy elegante o absurdamente ridícula si va acorde o no a la ocasión.
Ustedes, ¿Qué piensan al respecto?.
Por último me despido con una frase: Saber vestir bien es sin lugar a dudas un verdadero arte.
andrea balleto
1 Posts

RE: La verdadera elegancia

25/11/03 00:00
Verdaderamente saber vestir bien es un verdadero arte. Por ello es que considero imprescindible el anticipar a los invitados el tipo de traje que debe de ser utilizado en la celebración. De esta manera se evita exponer a una persona, como a tu a migo, a un verdadero ridiculo. No todos prestan atención a estas cuestiones, ni todos tienen porque saberlo (por ejemplo tu amigo; por ello el principal responsable debe ser el anfitrión quien se ocupe de que estos detalles no incomoden a nadie, y deberá exigir a sus organizadores que se tenga en cuenta y se anticipe la vestimenta adecuada.