covi
1 Posts

Ultimatum a todos

Ya q nadie toma medidas con el tema del chat voy a ser yo la q tome cartas en este asunto!!! me da igual ser la mas joven etc etc pero ya esta bien!!!!!!! quedada en el chat de protocolo el domingo 23 de noviembre a las 5 de la tarde hora española!!!!!! y espero q no falte ningun@!!!! sino prepararos a la regañina q os echare el lunes ahi qda dicho!!!!!
Covi
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

26/11/03 00:00
Perdonar que os diga q yo estuve!!! NO se conecto nadie y me fui!!!!! asi q a ver si nos ponemos de acuerdo bien puestos eh?????q no se diga q yo otra cosa no pero como buena profesional del protocolo que aspiro a ser jejeje pues debo ser una mujer de palabra asi q yono plante a nadie ejm!!!
Franky
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

24/11/03 00:00
El domingo te estuve esperando y no apareciste por el chat. Después de habernos reñido, ¡Vaya plantón!
Saludos.
andrea balleto
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

24/11/03 00:00
fUIMOS VARIOS LOS PLANTADOS. A PONERSE LAS PILAS!!!!
Ana(latinoamerica)
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

24/11/03 00:00
Nooo, a mi no me plantaron pero cuando entre, no vi a nadie. Me parece que si vamos a tener que fijar una hora más o menos adecuada para todos, no???

Saludos

Ana
Covi!!
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

20/11/03 00:00
Bueno x lo menos veo q hay interes el chat si funciona lo que pasa es q nunca hay nadie!! jeje y otra cosa adaptar vosotros el horario yo dije esa hora xq fue la priemra q se me ocurrio pero yo me adapto!!! asi q poner vosotros la hora y nos vemos!!
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

19/11/03 00:00
Covi:

No me vayas a incluir por favor en la regañiza del lunes, jajajaja. Porque para ser sincera, no podre estar en el chat ese día. Tengo compromisos familiares que me lo impiden, pero ojala logres que varios se conecten ese día, para que despues organicemos otro, con una hora un poquito más tarde. Porque aquí en América, tenemos que restar como unas 7 horas. Y es muy temprano para nosotros.

saludos

Ana
Inmaculada Perles Alabau
1 Posts

ULTIMATUM A TODOS

19/11/03 00:00
Hola Covi encantada m llamo Inma y mi pregunta es el chat funciona????hay una kedada en el chat, pero si las veces q he entrado yo no hay nadie :( bueno encantada y un besazo
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

19/11/03 00:00
hola covi, a la s 5 de la tarde en españa son las 1 de la madrugada en estas tierras tropicales, a esa hora tengo el cerebro seco y domingo, a lo mejor durmiendo para ir a trabajar el lunes. Asi que deja la regañadera.va
un beso
pedro.
andrea balleto
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

19/11/03 00:00
voy a averiguar la diferencia horaria y trataré de estar allí. en varias oportunidades intente conectarme, pero no tuve suerte.Espero tenerla el lunes.
andrea balleto
1 Posts

RE: ULTIMATUM A TODOS

19/11/03 00:00
me di cuenta que el lunes no era el dia sino el domingo, allí estare igualmente.