Alechinsky Alechinsky
1 Posts

Una curiosidad.

Buenas noches a todos.
Mi curiosidad hace referencia al proximo enlace de S.A.R. el Principe Don Felipe con Dña. Leticia Ortiz.
Una vez casados, con el paso del tiempo si la convivencia no es satisfactoria ¿es posible un divorcio Real? ¿Que consecuencias podria acarrear? Gracias por su atencion. Saludos cordiales.
Alechinsky.
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: Una curiosidad.

25/11/03 00:00
Su Alteza Real el Principe Federico de Dinamarca quien contraera nupcias con la Australiana Mary Donaldson, es de hacer importancia que a la joven mujer la obligarón a firmar un convenio en donde en caso de divorcio renunciaría a la custodia de sus hijos por principio de cuentas, de igual manera pasaría en España con Su Alteza Real el Principe Felipe y desde luego seguro estoy de que no permitirían que pasará lo mismo que paso con SS.AA.RR. Carlos y Diana de Gales, las casas reales ya lo preveen.
Víctor Manuel Fernández Martín
1 Posts

RE: Una curiosidad.

18/11/03 00:00
Estimado Alechinsky;
desde luego su hipótesis provocaría un huracán institucional y social. Con todo, en reiteradas ocasiones, tanto el Rey como el Príncipe de Asturias, han manifestado que, en cuestiones de matrimonios reales, únicamente se consideran obligados por lo que dispone el Título II de la Constitución, por lo que no habría ninguna pega a tal posibilidad.
Inmaculada Perles Alabau
1 Posts

RE: Una curiosidad.

17/11/03 00:00
Buenas noches
Según mi opinión como ser posible sería posible pero no creo q pase nunca eso, sería un escándalo público y las consecuencias serían q ganarían una pasta las revistas, la única consecuencia jeje, pero ya verá usted como da de que hablar esta Señora.Un saludo