Quantcast

 

Foros Protocolo y Etiqueta

Participación abierta

Foros de Participación Abierta Protocolo y Etiqeuta

Para resolver sus dudas y consultas sobre todos los ámbitos de Protocolo y Etiqueta

En breve los foros volverán a estar abiertos a la participación de todos los usuarios.

Gracias por su paciencia

Usuario Foros
Franky
1 Posts
Mensaje Bloqueado

Bochornoso espectáculo

Quiero mostrar ante ustedes mi más profunda repulsa por los programas de telebasura como Crónicas marcianas, Gran Hermano, Aquí hay tomate...en cuyos espacios se vierte toda la bazofia que el ser humano genera y cuyos protagonistas, jactándose de sus pretendidas dotes "comunicadoras", no son más que un montón de ignorantes palurdos que no soportan el anonimato que les provee su inmensa ignorancia y no cuentan con más sabiduría que la del colorín; es una lástima que por un pequeño puñado de euros queden marcados por siempre como lo insignificantes que son. Ellos no lo saben pero les cuesta muy caro el dinero que ganan.

Usuario Foros
Salomé
1 Posts

RE: Bochornoso espectáculo

11/11/03 00:00

Franky, no creo que este sea el lugar adecuado para expresar opiniones sobre la televisión. La televisión es un "producto" que se consume de forma voluntaria. Si está ahí es por que hay mucha gente que lo ve. Lo mismo que si hay webs porno, por ejemplo, es por que tienen mucha audiencia. El mercado manda, y a menor calidad mayor capacidad de consumo.Las televisiones explotan esta formula. Solo los consumidores podemos acabar con ellos.

Usuario Foros
Helico
1 Posts

RE: Bochornoso espectáculo

10/11/03 00:00

Sigo de acuerdo en este tema con Franky, y eso es lo que está sucediendo en relación con la futura boda del Principe y Leticia, que estan buscando cualquier dato que llevar a esos programas; lo que no comprendo es como la Casa Real no ha dado un toque a quien corresponda.

Usuario Foros
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: Bochornoso espectáculo

07/11/03 00:00

Hola Franky:

Siento no poder ayudarte en tu pregunta anterior respecto a los tratamientos en España. Pero supongo qeu se le da ese tratamiento, porque quizá es diplomático. O lo será por simple cortesía?

Respecto a este tema, concuerdo contigo en que cada día estan peor los programas de televisón y lo peor es que no es privativo de España, tambien aqui en latinoamerica hay cada cosa!!! A eso agregale el hecho de que importamos muchos modelos extranjeros, como las series de televison estadounidenses o las adaptaciones a Big Brother. Pero te has puesto a pensar, que desafortunadamente son este tipo de programas los que más venden y por tanto los que más ganacias les dejan a las televisoras?? Ese es el problema!!!