Eduardo Amado Brea
1 Posts

¿Existe...?

Buenos días:
Soy un estudiante y mi meta en esta vida es llegar a ser embajador. Tengo entendido que para ello hace falta tener una carrera y hacer unas oposiciones; mi pregunta es:¿existe al guna carrera propiamente llamada Protocolo o algún similar?, en caso negativo:¿cuál sería la carrera que debería estudiar?(teniendo en cuenta que quiero opositar a diplomático). Dejo estas dudas en sus manos, pidiendo alguna respuesta por su parte.

Suyo atentísimo:
Eduardo Amado
R.S.V.P
Laura
1 Posts

RE: ¿Existe...?

16/07/09 00:00
En Madrid está la Escuela Internacional Diplomática, desde 1942. Esa escuela prepara para la carrera diplomática. Las oposiciones salen cada año y requieren tener una titulación académica y, además, el máster de dicha institución. También se valora el conocimiento de idiomas, como el inglés, el francés y otros. Es lo que tengo entendido.
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: ¿Existe...?

09/11/03 00:00