Logo Protocolo y Etiqueta

¿Nacimiento o árbol de Navidad?

La Navidad llena de luz y de color las calles, los establecimientos comerciales y las casas

Se lee en 2 minutos.

En muchas casas conviven ambos elementos navideños
Qué ponemos en casa, ¿árbol de Navidad o un nacimiento?. En muchas casas conviven ambos elementos navideños

Decoración navideña: ¿Nacimiento o árbol de Navidad?

Cuál es la decoración preferida de nuestros lectores

Esta pregunta no quiere decir que ambas sean excluyentes. Pero, en cada familia, hay unas tradiciones que pueden venir dadas por sus creencias o bien heredades de sus padres y abuelos.

La llegada de la Navidad suele asociarse a un tiempo de alegría y de paz. Todos nos 'volvemos' un poco más 'bondadosos' y nuestros buenos sentimientos se hacen más patentes con acciones solidarias y gestos de buena voluntad.

Pero la Navidad también tiene su parte más vistosa con la luz y el color que podemos contemplar en las calles y en los establecimientos comerciales. Las luces de colores dan alegría y vida a nuestras calles, plazas, avenidas, etcétera. Todo invita a disfrutar del tiempo de la Navidad.

Pero ahora, queremos entrar dentro las casas para conocer cuáles son los adornos más populares. ¿Qué es lo que más le gusta escoger a cada familia para adornar su casa?

Un árbol lleno de brillantes bolas, estrellas luminosas, lazos de colores, etcétera, o un estupendo Nacimiento -Portal de Belén- con todas sus figuras la Virgen María, San José, el Niño Jesús, los Reyes Magos, los pastores, etcétera. Puede que también sea de los que coloca ambas cosas en su casa.

También hemos querido dar voz a las personas que, por los motivos que sean, no ponen ningún tipo de adorno de Navidad en sus casas. No les gustan o bien tienen otras creencias o tradiciones.

¿Cuál es tu decoración navideña favorita?

¡No te olvides compartir este test con tus amigos y familiares!

Puedes hacer otros test en esta sección

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado