Logo Protocolo y Etiqueta

Cómo cruzan las piernas las mujeres de la realeza inglesa. Formas elegantes de cruzar las piernas (con vídeo explicativo)

Las formas de cruzar las piernas las mujeres suelen ser diferentes a la forma en la que lo hacen los hombres

Se lee en 2 minutos.

Hay formas de cruzar las piernas que pueden ser muy cómodas pero poco adecuadas
La forma de cruzar las piernas es un estupendo indicativo de la buena educación y el saber estar. Hay formas de cruzar las piernas que pueden ser muy cómodas pero poco adecuadas

Los distintas formas de cruzar las piernas que usan las royals en el Reino Unido

La forma de sentarse y cruzar las piernas de una mujer suele ser bastante elegante. Vamos a ver las cuatro formas más habituales de cruzar las piernas de los miembros de la realeza inglesa.

1. Cruce de piernas Cambridge. La pierna derecha pasa por encima de la pierna izquierda -o bien puede ser al revés-. Las pantorrillas juntas y las manos, generalmente, apoyadas sobre las piernas.

2. Posición Queen. Era la pose favorita de la reina Isabel II. Simplemente, juntar las piernas a la altura de las rodillas y colocar las manos sobre las piernas.

3. Cruce Duchess. Una pose habitual en Kate Middleton. Un cruce de piernas muy discreto a la altura de los tobillos. Una de las poses más elegantes y discretas.

4. Duchess slant. Es otra de las poses, menos habitual que la anterior, de la princesa de Gales Kate Middleton. Puede ser una postura algo incómoda.

Realmente, nunca mejor dicho, en algunos casos no hay una forma "correcta" o "incorrecta" de cruzar las piernas, sino que algunas posturas pueden ser más cómodas o decorosas que otras, dependiendo de la persona y la situación.

Vídeo: Cómo cruzan las piernas las royals inglesas

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado