Logo Protocolo y Etiqueta

Sin camiseta. Las opiniones de los implicados (con vídeo)

Los sectores directamente implicados dan sus opiniones sobre el tema del vestuario mínimo recomendado. Los turistas los menos convencidos de aplicar un normativa

El Periódico de Cataluña - elperiodico.com
Se lee en 2 minutos.

<

Sin camiseta.
Camiseta. Sin camiseta.

Vestuario mínimo recomendado: no sin camiseta. Hablan los implicados

Santiago Torrent. Conductor de taxi

"Apoyo la campaña, pero no la multa".

Creo que es un problema de mínima cortesía. Está bien ir en bañador por la playa pero por la calle de Provença ya comienza a ser algo disonante. Apoyo una campaña informativa, pero no que se comience a multar.

Diego Shewpevsad. Turista

"Si estuviera gordo, iría más tapado".

Voy sin camiseta solo en sitios al aire libre y cuando hace calor. Cuando entro en una tienda o en algún restaurante, me pongo la camiseta. Si estuviera gordo, iría más tapado, pero estoy en forma y no lo veo mal.

Emilio Samsey. Turista

"En Holanda nunca voy sin camiseta".

Es la primera vez que vengo a España y hace mucho calor para ser abril. Apetece ir sin camiseta porque te sientes muy bien si el día es soleado como hoy. Pero en mi país jamás me quito la camiseta. Eso no se ve allí. El clima no es tan cálido y es muy impredecible. Siempre tienes que ir cubierto.

Esther Garrido. Informadora turística

"Se debe respetar a la gente del barrio".

No me parece bien que los turistas vayan semidesnudos. En verano se ven muchos chicos sin camiseta y chicas con la parte de arriba del bañador. Creo que deberían respetar a la gente del barrio.

Primitivo García. Vendedor de souvenirs

"Necesitamos reglas más estrictas".

Creo que se está perdiendo el respeto. No es algo extendido, pero necesitamos reglas más estrictas. El problema es que es legal ir desnudo. Entonces, ¿cómo se le va a pedir a la gente que se tape un poco más?

En el siguiente vídeo podemos ver y escuchar las opiniones de las personas que no ven con buenos ojos que muchas personas, tanto turistas como personas residentes, no vistan ni tan siquiera una camiseta para ir por la calle.

Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado