Foro abierto de los usuarios de protocolo.org
Gala Miss España
Hola, antes de todo, un saludo a todos los miembros de este foro, soy nuevo, mi nombre es Noel, soy estudiante de diseño de moda y tengo 18 años.
Mi pregunta es la siguiente: Voy a asistir a la gala de Miss España de éste año y no sé si hay algún protocolo o etiqueta establecida, ¿debo ir en traje de chaqueta, o no existe tal necesidad?
Espero que puedan contestarme.
Un saludo y gracias :)
Invitación.
Si en la invitación no le han indicado nada con respecto al tema de la etiqueta, debería tener en cuenta: dónde tiene lugar el acto, a qué hora, en qué época del año, que tipo de acto es -formalidad del acto- y algunas características particulares suyas que pueden influir en el vestuario, como la edad, entre otras.
En este caso en concreto, puede informarse por el tipo de etiqueta requerido en las galas anteriores, aunque puede cambiar de un año a otro. Otra opción es ponerse en contacto con la organización para que le informen sobre este punto.Editado el 06/12/11 19:36
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.