Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Foro General

Foro abierto de los usuarios de protocolo.org

El usuario no parece haber hecho login en el lugar adecuado.
 rosalia
1 Posts
carta al Alcalde Alberto Ruiz Galladón

18/10/11 15:04

Hola, mi nombre es Rosalía, tengo que invitar a nuestra Fundación a Alberto Ruiz Gallardon, para que visite nuestra instalaciones y la labor que venimos haciendo,..como tengo que dirigirme a él y como la inicio,..

Mil gracias!!

•  Experto
    137 Posts
    Información Ley de Buen Gobierno.
    18/10/11 16:25

Si nos atenemos a la Ley de Buen Gobierno (3724 ORDEN APU/516/2005, de 3 de marzo de 2005) no debería emplear más tratamiento que el de Señor. En este punto de la Ley, indica lo siguiente:

El tratamiento oficial de carácter protocolario de los miembros del Gobierno y de los altos cargos será el de señor/señora, seguido de la denominación del cargo, empleo o rango correspondiente.

Personalmente yo prefiero seguir utilizando el tratamiento de Excmo. Sr., pero ambas formas son correctas y permitidas.

La inicia con el tratamiento que elija, Excmo. Sr,:, por ejemplo y luego el cuerpo de la carta, lo que desea comunicar o transmitir.

Usuarios Registrados

Para escribir mensajes en este foro es necesario ser un usuario registrado. Por favor introduzca sus datos de acceso en el formulario que encontrará en la columna derecha. O vaya a Registro de usuarios para registrarse. Es fácil, rápido y totalmente gratuito.

Acceso Usuarios

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto