Se convoca a doña María de la Soledad Martorell y Castillejo y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, en el expediente de rehabilitación del título de Conde de la Villa de Carrión.
Resolución de 3 de junio de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña María de la Soledad Martorell y Castillejo y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, en el expediente de rehabilitación del título de Conde de la Villa de Carrión.

Se convoca a doña María de la Soledad Martorell y Castillejo y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, en el expediente de rehabilitación del título de Conde de la Villa de Carrión.
Doña María de la Soledad Martorell y Castillejo y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, han solicitado la rehabilitación en el título de Conde de la Villa de Carrión, lo que se anuncia por el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de este edicto, de acuerdo con el artículo 25 de la Real Orden de 21 de octubre de 1922, para que aleguen lo que crean convenor a sus respectivos derechos.
Madrid, 3 de junio de 1987.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1987-15932
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Anuncio de la Subsecretaría (División de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Almodóvar del Río, con Grandeza de España.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Marqués de Berlanga.
-
Don Jacobo Eugenio María Espinosa de los Monteros y Devesa ha solicitado la sucesión en el título de Barón del Solar de Espinosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Eugenio María Espinosa de los Monteros y Ortega.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España.
-
Orden JUS/89/2010, de 19 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Castro-Terreño, con Grandeza de España, a favor de doña Ana Sánchez-Navarro Quintana.
-
ORDEN JUS/620/2003, de 26 de febrero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Calvo Sotelo, con Grandeza de España, a favor de don José Calvo-Sotelo Olry de Labry.
-
Orden de 1 de septiembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de la Vega, con Grandeza de España, a favor de don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosábel.
-
Orden de 19 de diciembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Marqués de Belmonte, a favor de doña María del Pilar de Latorre y Téllez-Girón.
-
ORDEN de 30 de diciembre de 1999 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Sanlúcar la Mayor, con Grandeza de España, a favor de doña Cristina Ruiz de Arana y Marone.
-
Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de don Jaime de Silva y Mora.
-
Orden de 12 de diciembre de 1986 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Rubí, con Grandeza de España, a favor de don Valeriano Weyler González.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Montalto, con Grandeza de España.