Se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Príncipe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza de España.
Resolución de 29 de octubre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Principe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza de España.

Se anuncia haber sido solicitada por don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg la rehabilitación del titulo de Príncipe de Hornes, con dignidad de Duque, con Grandeza de España.
Don Andrés von Wernitz-Galitzin y de Udvary Salm-Kyrburg ha solicitado la rehabilitación del título de Príncipe de Hornes, con denominación de Duque, y Grandeza de España, concedido a don Eugenio Maximiliano von Hornes, en 19 de octubre de 1677, y en cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto de 4 de junio de 1948, se señala el plazo de tres meses, a partir de la publicación de este edicto, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 29 de octubre de 1985.
El Subsecretario, Liborio Hierro Sánchez-Pescador.
Referencia: BOE-A-1985-24455
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Orden JUS/2481/2011, de 22 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santisteban del Puerto, con Grandeza de España, a favor de doña Victoria de Medina y Conradi
-
Resolución de la Consejería Técnica sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Marchena, con Grandeza de España.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Francisco de Borja de Soto y Martorell, en el expediente de sucesión en el título de Duque de Frías, con
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de San Lorenzo de Valhermoso, con Grandeza de España.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada la sucesión en el título de Conde de Fuensalida,
-
Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, por el que se modifican los Reales Decretos de 27 de mayo de 1912 y 8 de julio de 1922 en materia de Rehabilitación de Títulos Nobiliarios.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angélica María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Miguel Sánchez-Apellaniz y Valderrama en el expediente de sucesión en el título de Marqués de Berlanga
-
Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Santo Mauro, con Grandeza de España, a favor de doña Casilda de Silva y Fernández de Henestrosa.
-
Don Joaquín Bau Miquel ha solicitado la sucesión en el título de Conde de Bau, vacante por fallecimiento de su padre, don Joaquín Bau Carpi.
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José Luis Pérez de Ayala y López de Ayala y a doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada en el expediente de sucesión en el título de Conde de Fuensalida,
-
Resolución de 17 de diciembre de 1987, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Francisco de Borbón y Borbón y a doña Patricia Bertrán de Lis y Pidal, en el expediente de rehabilitación del título de Duque de San Ricardo.
-
Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Gonzalo Chávarri y Girón, don Juan José Marcilla de Teruel-Moctezuma y Jiménez, doña María del Carmen de Eceizabarrena Trabado y doña Ana Belén Moyano Vital