
Don Jacobo Eugenio María Espinosa de los Monteros y Devesa ha solicitado la sucesión en el título de Barón del Solar de Espinosa.
Don Jacobo Eugenio María Espinosa de los Monteros y Devesa ha solicitado la sucesión en el título de Barón del Solar de Espinosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Eugenio María Espinosa de los Monteros y Ortega.
Don Jacobo Eugenio María Espinosa de los Monteros y Devesa ha solicitado la sucesión en el título de Barón del Solar de Espinosa.
Don Jacobo Eugenio María Espinosa de los Monteros y Devesa ha solicitado la sucesión en el título de Barón del Solar de Espinosa, vacante por fallecimiento de su padre, don Eugenio María Espinosa de los Monteros y Ortega, lo que se anuncia por plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6.º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 16 de febrero de 1998.
Por la Unidad, el Consejero técnico, Antonio Luque García.
Referencia: BOE-B-1998-29122
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Resolución de 19 de junio de 1989, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Angela María Téllez-Girón y Duque de Estrada, don Francisco de Borja de Soto y Martorell la sucesión en el título de Duque de Frías,
-
Orden de 12 de mayo de 1995 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montealegre, con Grandeza de España, a favor de don Isidro Castillejo Bermúdez de Castro.
-
Resolución de 23 de septiembre de 1985, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez-Seoane y Fernández-Villaverde en el expediente de sucesión del título de Duque de Pinohermoso,
-
Resolución de 6 de noviembre de 1989, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Angélica María Téllez-Girón y Duque de Estrada y don Miguel Sánchez-Apellaniz y Valderrama en el expediente de sucesión en el título de Marqués de Berlanga
-
Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de don Jaime de Silva y Mora.
-
Resolución de la Subsecretaría (Gabinete Técnico) sobre solicitud de sucesión en el título de Duque de Grimaldi con Grandeza de España.
-
Orden JUS/4242/2004, de 30 de noviembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Hornachuelos, con Grandeza de España, a favor de don José Ramón de Hoces y Elduayen.
-
Anuncio de la Subsecretaría (Gabinete Técnico), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Duque de Tarancón, con Grandeza de España.
-
Resolución de 28 de junio de 1985, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Carlos Pérez-Seoane y Alvarez de Toledo y doña Margarita Pérez de Seoane y Fernández Villaverde la sucesión en el título de Duque de Pinohermoso,
-
Resolución de 23 de junio de 1986, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Cristóbal Colón de Carvajal y Gorosabel la sucesión en el título de Duque de Veragua, con Grandeza de España.
-
Resolución de la Subsecretaría (División de Tramitación de Derechos de Gracia y otros Derechos), sobre solicitud de sucesión por cesión en el título de Marqués de Altamira.
-
Don Francisco de Borja Soto y Morenomaría ha solicitado la sucesión en el título de Duque de Escalona, con Grandeza de España, vacante por fallecimiento de su padre, don Francisco de Borja Soto y Martorell.