mara
1 Posts

cartas agradecimiento condolencias

Buenas tardes,mi padre falleció hace un mes tras una fulminante enfermedad. Algunos conocidos y ex-compañeros de trabajo que no pudieron asistir al funeral mandaron tarjetas de condolencia. Quiero agradecerles que se hayan acordado enviando a mi vez unas letras pero no se que poner. Puede alguien ayudarme?
Laura
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

03/11/09 00:00
Cómo no agradecer la frase de cariño y solidaridad de un amigo o de un familiar? Quizás no sepan expresar su pesar de manera profunda, pero su sola presencia ya dice mucho y es de agradecer.
Que Dios bendiga a los que nunca nos abandonan cuando el dolor nos abate.
Maria Elena
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

23/10/09 00:00
yo te entiendo, ando en busca de los mismo, ya que spon personas que no veo son personas compañeras de trabajo de mi abuelo, que lo querian mucho pero con las cuales yo no tengo relacion
hay mensajes que me han ayudado mucho
gracias
alexandra perez
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

22/10/09 00:00
hago llegar mis mas sinceros agradecimientos a los directivos ,socios,afiliados y avances,empresa de la cual tengo la fortuna de ser socio,pues en momentos dificiles como es la muerte de mi hermanito mayor prospero reyes b , han actuado como familia unida y solidaria con mi dolor ,colaborando con los traslados de mis familiares,de la funeraria al cementerio municipal,todos ellos estan profundamente agradecidos ,por sus atenciones,que dios todopoderoso les bendiga att.w.r
alex vela
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

22/10/09 00:00
mis mas sinceros agradecimientos a los familiares y amigos que acompañaron a la familia r.b.es reconfortante saber cuantas personas apreciaban a nuestro ser querido,e invaluable la presencia de todos los q nos acompañaron en este inmenso dolor , gracias muchas gracias a todos uds , pues su presencia nos lleno de fuerzas para sobrellevar esta pena tan grande , quien fuera en vida ,esposo,padre amoroso , hijo,hermano,y gran amigoDIOS MLES CONTINUE BENDICIENDO ,AMEN.
ALEX VELA
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

22/10/09 00:00
QUERIDA AMIGA CON PALABRAS NO SE PUEDE EXPLICAR NI TRANSMITIR LA PENA Q ME CAUSA TU PERDIDA , ES ALGUIEN IRREMPLAZABLE , PERO HOY TE EXPRESO MIS CONDOLENCIAS ,Y REITERO MI AMISTAD ,PARA Q EN EL MOMENTO Q ME NECESITES PUEDAS CONTAR CON UNA MANO AMIGA ....
QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE DE SU PAZ...AMEN
ALEX VELA
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

22/10/09 00:00
A MIS QUERIDOS HERMANOS ,ALEGRENSE POR Q NUESTRA MADRECITA PARTIO CON EL SEÑOR DESPUES DE UNA PENOSA ENFERMEDAD , HOY ELLA ESTA COMPARTIENDO CON EL SEÑOR DE TODAS SUS BELLEZAS , NO TIENE DOLOR, NI PENAS ,TODO ES ALEGRIA Y PAZ , HERMANITOS RECONFORTEMONOS UNOS A OTROS COMO ELLA HUBIERA QUERIDO ,CON UNIDAD Y AMOR FRATERNAL ,QUE ELLA DESDE EL CIELO NOS BENDICE CON SU AMOR ....AMEN
Katherine Palma Pacheco
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

21/10/09 00:00
Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos, por acompañarlos a recibir y despedir a Catalina quien siempre estará en nuestros corazones, pero su deber estaba escrito...
Serás un angel más en el cielo y seras la nueva estrella que alumbre el cielo y nuestras vidas.
Gracias
Familia Palma Pacheco - Palma Tudela
CORINA GONZALEZ
1 Posts

cartas agradecimiento condolencias

17/10/09 00:00
Pienso que se le debe agradecer a las personas que de una u otra forma nos acompañaron en un momento tan doloroso como es la separación de un ser querido, los mensajes de agradecimiento deben ser escritos con AMOR
queatril
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

03/10/09 00:00
LA VIDA ES UN SUSPIRO, EN LA INMENSIDAD DEL AMOR ES UNA ESTRELLA FUGAS EN LO INFINITO DEL UNIVERSO PERO... VALE LA PENA VIVIRLA. LA MUERTE ES EL DESCANSO PARA QUIENES SE GANARON EL DERECHO ALA VIDA.
Carolina
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

24/09/09 00:00
hace algunos días fallecio mí abuelito, ciertamente recuerdos y vivencias hay muchos, pero nos gustaria agradecer con algún mensaje biblico por favor ayudennos.
felipe
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

11/09/09 00:00
si van a poner pelotudeces mejor no escriban nada...gracias
DIEGO
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

03/09/09 00:00
Buenas tardes,falleció MI MADRE . Algunos conocidos y ex-compañeros de trabajo que no pudieron asistir al funeral mandaron tarjetas de condolencia. Quiero agradecerles que se hayan acordado enviando a mi vez unas letras pero no se que poner. Puede alguien ayudarme?
lo necesito
1 Posts

lonecesito

15/08/09 00:00
necesito un mensaje breve par una tarjeta de condolencia YA que murio un ser muy querido
QUERIDA AMIGA
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

13/07/09 00:00
EN NOMBRE DE MI MADRE ,HIJOS Y EN EL MIO PROPIO QUEREMOS AGRADECER LAS MUESTRAS DE CARIÑO RECIBIDAS POR TU PERSONA,MUCHAS GRACIAS.FRANCISCO SILVA Y FAMILIA
Sol
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

13/07/09 00:00
encontre esto en internet, quizas sirva de inspiracion a mi me sirvio...
"Todas las madres del mundo
Tienen un toque especial
Ya sea que estén con nosotros
O con el DIOS celestial
Sus miradas son distintas
Cuando a sus hijos contemplan
Los protegen, los motivan
Desde el cielo o de la tierra
El titulo de angelitos
Lo adoptan cuando son madres
Porque para cuidarnos requieren
Ser más que simples mortales
Su amor es incondicional
Para ellas no existen distingos
El ejemplo de las madres
Es un ejemplo de amor
Y DIOS por eso las cubre
Con un manto de ilusión
Ama a tu madre mi amigo
Y díselo siempre que puedas
ya sea que estén con nosotros
O desde el cielo nos vean."

espero que a alguien le sirva; a mi sirvio mucho....

Fuerza para todos!
Sol
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

06/07/09 00:00
no se trata de un acto d educacion.
mi madre acaba de morir el 23 de junio, tambien deco escribir cartas de agradecimiento, nunca he escrito una y de hecho estaba buscando una orientacion, pero me doy cuenta de que algunas de las personas que opinan en este tipo de foro no tiene idea de lo que dicen.
a los que estan en mi posicion solo les digo que uno debe escribir algo sobre el ser amado que hemos perdido, una pequeña reseña de lo importante ue fueron en nuestras vidas y la de todos los que componen la familia y dar las gracias a la gente que asistio por que en ese momento nos acompañaron en el dolor y no en una fiesta, si se que es una formalidad pero se debe hacer y a parte uno al momento de entregarlas tarjetas deberia agradecer personalmente el haber acompañado en momnetos tan dificiles como es desperdir a alguien que amamos y el por que digo que se debe hacer, por que la gente muestra preocupacion no por un cumplimiento social como se dice por ahi, por que cuando alguien no te intereza simplemente no lo sufres, y solo el acto de acompañar a los familiares del fallecido ya es algo que todos los dolidos agradecemos...

en fin recuerden a sus seres amados, recuerden los momentos que vivieron juntos, como eran es vida, los valores que le entregaron y su sello personal, empapence de esto y redactenlo, es dificil, lo se, pero tenemos que motivarnos en lo bello que eran para nosotros cuando estabamos juntos.....
jamas los olviden, esa es la vida eterna...
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

23/06/09 00:00
yo tampoco se como redactar una tarjeta de agradecimiento, y tengo familiares que viven lejos y quisiera agradecer la preocupación
si alguien pudiera ayudar constructivamente y no destructivamente se los agradecería
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

21/02/09 00:00
No se trata de sensiblería sino de humanidad (empatía).

"Qué oportuno, el padre de Mengano ha fallecido; qué oportuno, brillará mi educación"
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

20/02/09 00:00
La carta/tarjeta de pésame, no se contesta.
Se agradece en persona o nada.
Se escribe para reconfortar y es una obligación social.
Si entre las cartas recibidas hubiera una particularmente sentida enviada por alguien que vive lejos (otro país o provincia), y por vínculos afectivos profundos sientes la necesidad de contestarla, en ese caso lo harás, pero no es una obligación social contestar las tarjetas de pésame.
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

20/02/09 00:00
Todo gesto debe corresponderse.
Pedro
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

20/02/09 00:00
"Todo gesto debe corresponderse". Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una pena que no demos unas respuestas más certeras.
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

20/02/09 00:00
Cuando mueras -porque indefectiblemente se muere- di a tus hijos y tu a mujer -di a tus padres o a tus hermanos- que las condolencias que reciban no son más que una obligación social que no cabe responder salvo personal y verbalmente. Y, cuando tú las remitas, señala en el P.S.: es tan solo una obligación social.
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

20/02/09 00:00
Sin ánimo de echar leña al fuego, creo que a la gente pròxima se le dá el pésame en persona y se asiste al funeral...
Los pésames escritos son siempre sociales, lo que no quiere decir que nos falten sentimientos ni pena.
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

19/02/09 00:00
llano y sencillo, sentido -si sentido- pero comedido -invariablemente.

He recibido tu pésame: me reconforta y te lo agradezco. según se exprese usted.
Anónimo
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

19/02/09 00:00
Los mensajes escritos de condolencia no se agradecen por escrito.
Cuando vuelvas a ver a quienes te los enviaron se los agradeces brevemente, sin detenerte en un tema tan triste y delicado.
A quienes no veas durante los siguientes dos o tres meses, al volver a encontrarlos, puedes o no agradecerles siempre brevemente y sin entrar en detalles.
Al anónimo anterior/Responde Pedro
1 Posts

RE: cartas agradecimiento condolencias

19/02/09 00:00
No sé de dónde sacas "los mesnajes escritos de condocencia no se agradecen por escrito".
Mara ha preguntado y , a mi parecer, es bueno que responda.
La forma puede ser: Estimado amigo: Muchas gracias por la cercanía espiritual que has tenido con la muerte de nuestro padre. Mi familia y yo hemos leído tus palabras que nos han dado mucho consuelo.

Estimados amigos: En nombre de mi madre y de toda la familia les agradecemos las condolencias que nos han hecho llegar por la muerte de nuestro padre.Sabemos bien cuánto lo apreciaban y por eso va también ahora nuestro recuerdo más afectuoso.