Ana (latinoamerica)
1 Posts

La barba

Hablando de sugerencias para los caballeros, podrían decirme si en la actualidad esta bien visto que los hombres lleven barba. ¿Cuando no sería pertinente llevarla y porque?

Eduardo Amado Brea
1 Posts

RE: La barba

05/12/03 00:00
Apoyo a Ana en cuanto a lo de los políticos importantes; si no Aznar no llevatía bigote.
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: La barba

03/12/03 00:00
Estimada Doña Ana

Por lo general y desde mi punto de vista personal la barba y el bigote puede favorecer a desfavorecer a un hombre dependiendo de muchos aspectos como por ejemplo el tipo de cara que cada quien tiene, si la barba le cierra bien o no, entre otras cosas. A mi parecer un hombre perfectamente rasurado siempre dará mucho más imagen y seguridad que un hombre que tiene barba y bigote.
Referente a los hombres que tienen barba es importante decir que el hombre debe de cuidar desde el contorno de la barba, delinearsela y demás, de lo contrario se verá muy deshaciado y su imagen se merma por completo, por lo que es más dificil traer barba que estar rasurado.
Por último la barba desde mi punto de vista es mucho más sport que formal.
Ana (latinoamerica)
1 Posts

RE: La barba

03/12/03 00:00
Tambien concuerdo con usted en decir que la barba puede o no favorecer a un caballero. Desde una optica de diseño de imagen, me parece que ese es el motivo por el cual la mayoría de los políticos de importancia a nivel internacional, no llevan barba. No le parece??

Ojala alguien del Foro supiera un poco más de diseño de imagen, para que nos platicara un poco al respecto. Porque es un tema por demás interesante, debido a que una imagen puede servir de elemento psicologico o subliminal.