País ES gaditanis
1 Posts

presentación imprevista en restaurante

Hola a todos, quisiera que me dieran opinión sobre la siguiente situación. Estoy en un restaurante cenando con la chica con la que salgo (que mis padres aún no conocen) y otra pareja amiga, y en ese momento me percato que mis padres y tíos se encuentran en una mesa cercana, no al lado, sino un poco más allá. Pido disculpas y me levanto un momento con sorpresa a saludar, les pregunto si van a estar mucho tiempo pues acababan de empezar a tomar copas y les quedaba un buen rato y entonces decido volver a mi mesa y decirles que ahora cuando termine los presento. Lo pienso así porque me parece mal interrumpir la cena de mi chica entre otras cosas porque aún estábamos cenando y también hay otra pareja presente. Igualmente, me parece mal llamar solo a mi chica y dejar a la otra pareja cenando sola, pues pienso que por simple educación ya debería presentarlos a todos. Dado que nosotros estábamos terminando de cenar, posteriormente nos íbamos a levantar y mis familiares iban a estar un buen rato, mi pregunta es:

- ¿Debería haber llamado solo a mi chica, interrumpir su cena, dejar a la otra pareja sola y presentarla?

- ¿Ven mejor el planteamiento de volver a mi sitio y emplazar la presentación para unos minutos más tarde tras terminar de cenar y aprovechando que los 4 nos levantaríamos para irnos del restaurante?

Gracias de antemano.