Protocolo y Etiqueta
1 Posts

Foro de Protocolo y Etiqueta

Bienvenidos al foro general de protocolo.org.

Próximamente se dispondrán foros específicos para las secciones generales del portal, así como otros de interés.

Andrea
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

25/09/09 00:00
Hola! quisiera saber si alguien podría decirme las modalidades de cesión para la presidencia que hay.Saludos
rosa hernandez llamas
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

03/12/03 00:00
Hola a todos.Esta es la primera vez que participo en el foro que esta páguina web nos ofrece y almismo tiempo este año está siendo para mi el descubrimiento, acercamiento del protocolo. Interesante, más que interesante e institucionalmente más complejo en la base y rutinario en la práctica. Todo un mundo que espero compartir con todos vosotros,sabiendo que será para mi de gran ayuda. Un Saludo a todos
Ana Torrez Illanes
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

04/11/03 00:00
El protocolo y etiqueta no deberían ser reglas y normas que se usan para ciertos acontecimientos sino más bien tiene que llegar a ser una filosofia de vida, formar parte de la persona.
John Clark
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

27/10/03 00:00
Me siento agradecido de encontrar, lo mejor de lo mejor en, esta web.Es un alivio comprobar que hay, un amplio grupo de, gente con inquietudes y con ganas de mejorar.Hasta pronto.
Eliana Beatriz Cifuentes Brito
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

26/10/03 00:00
Es tan importante comunicarse, relacionarse, que siempre será poco lo que aprendamos en cuanto al respeto hacia nuestros semejantes.
Un saludo afectuoso a todos.
Eliana
Elena Sanz Guillen
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

24/10/03 00:00
Saludos para todos-as, quiero saber si hay algun centro donde se impartan cursos de Protocolo.
Gracias
Ana
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

24/10/03 00:00
Hola Elena:

Depende del país en donde vivas, quiza si logres encontrar un centro que imparta cursos de Protocolo. Hasta ahora he visto que hay escuelas especializadas en protocolo en Argentina, en mi país hay un centro de protocolo, pero nunca he sabido si imparten cursos o seminarios al rescpeto. Es probables que si. Ahora que yo te aconsejo que acudas a alguna Universidad donde impartan la licenciatura en relaciones internacionales, o diplomacia. Ahi es probable que organicen cursos o diplomados sobre protocolo, claro que se enfocara más al protocolo de Estado (o político). Para el protocolo social, yo recomendaria libros mas que cursos, porque ahi si no se si existan centros especializados en ellos. Hay una autora que quiza la reconozcas en tu país, Gabriela Vargas, ella escribe mucho sobre protocolo social. De hecho me parece que tiene entre tres y cuatro libros al respecto. Ahora no recuerdo los titulos, pero si te interesa me dices y despues te respondo como se titulan.
Franky
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

23/10/03 00:00
Protocolariamente, el anfitrión no tiene la obligación de ceder la presidencia si no quiere a nadie. otra cuestión es la cortesía que queramos aplicar. En este caso, lo mejor será dar un puesto destacado al alcalde, no necesariamente la presidencia del acto, si éste se celebra en otra localidad distinta de la que el alcalde preside. Si la asamblea se realiza en el mismo Ayuntamiento, será interesante ceder la presidencia del acto al mismo.
M.Pelado
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

18/10/03 00:00
Un Placer.

Me sumo a los compañeros del foro. Por motivos laborales, hacía tiempo que no visitaba la web. Me ha sorprendido el nuevo diseño y los contenidos.

Mi apoyo al equipo y desearos suerte en esta nueva empresa.

Un saludo de un amigo de Tarragona (España)

M.Pelado. ... mpelado@nyc.com
Luis Brocal Bergman
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

18/10/03 00:00
Encantado de saludarles.

No conocia su existencia y me alegro de haberla encontrado y haberles encontrado.
Un cordial saludo.
Luis
KoKoRo
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

18/10/03 00:00
Buenas tardes tengan todos ustedes... es la primera vez que entro en esta web y me encanta. Aprovechando la oportunidad que me da este foro quisiera hacer una pregunta precisamente sobre protocolo institucional a ver si alguno de ustedes puede ayudarme.
Necesitaría saber que lugar ocupa un sr. alcalde en una asamblea de una asociación cuando en dicha asamblea representa al aayuntamiento (miembro a su vez de la asociación)? Tiene el presidente de la asociación OBLIGACIÓN de cederle la presidencia? o bien el Sr. Alcalde puede ser sentado con el resto de asociados en la asamblea? Gracias de ante mano por su ayuda y felicitaciones por la web.
Un saludo Cush
CAROL MILAGROS BRIONES MARTINEZ
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

16/10/03 00:00
HOLS A TODOS, LA VERDAD REGRESO DESPUES DE TIEMPO Y ME SORPRENDIO GRATAMENTE VER EL NUEVO ASPECTO, FELICITACIONES.
POR OTRO LADO ME GUSTARIA CONVERSAR UN POCO CON UDS.
SOY PROFESORA DE ESTA AREA EN MI PAIS, PERO AQUI NO EXISTE MUCHA INFORMACION.
SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRME LO AGRADECERE.
DESDE PERU, UN ABRAZO.
CAROL MILAGROS BRIONES MARTINEZ
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

16/10/03 00:00
MI CORREO ES carolbriones@hotmail.com.
COMPARTAMOS INFORMACION.CUIDENSE
Edith Pardo San Martín
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

11/10/03 00:00
Los felicito por el nuevo diseño de la página, es muy dinámica y de fácil navegabilidad.
He leído atentamente las costumbres en otros países y quiero decirles que en Argentina el saludo no siempre se realiza mediante un beso. Éste se reserva para aquellas personas con las que nos une cierto grado de conocimiento, amistad, familiaridad o camaradería. Generalmente el saludo se expresa estrechando la mano derecha de nuestro interlocutor.
Un saludo cordial desde Argentina,
Edith
Ibrahim Correa Aguilar
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

10/10/03 00:00
Execelente..!! Sigan así inovando y renovando, la nueva imagen de la pagina le da mejor presencia a sus contenidos y al ente general que la representa que toman un poco de su tiempo para atendernos con esfuerzo.

Desde Venezuela tambien les doy mi apoyo y un punto a su favor.

Agradecimiento a Protocolo & Etiqueta

Por sus temas tan interezante que me han enseñado a desarrollarme personalmente. Esto me da ventaja ya que estoy en una etapa Joven que apenas comienza y que puedo darme cuenta hasta donde soy capaz de llegar.

Gracias Nuevamente
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

09/10/03 00:00
Es un placer unirme a las felicitaciones por la nueva imagen.Al principio fue raro pero, luego me parece bonito y practico,estar en este foro me ha permitido realmente globalizar mis conocimientos y amistades en el mundo.un gran abrazo venezolano,sigan asi.
gracias.
pedro
dan perez
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

08/10/03 00:00
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,este formato es muy agil.Mis felicitaciones .
Aprovecho por este medio para saludarlos desde Montevideo-Uruguay.
Joan Reverté i Maydeu
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

08/10/03 00:00
os felicito por esta web tan util para los que estamos relacionados con el tema
Franky
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

07/10/03 00:00
Me alegra de ser el primero en llegar. El nuevo formato es mucho más bonito. Esperamos que los contenidos estén a la altura.
Webmaster
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

07/10/03 00:00
Estimado Franky y demás usuarios de Protocolo.

Hemos hecho un considerable esfuerzo (tanto económico como de trabajo) por implementar un potente software, crear un interface sencillo y agradable, y diseñar una nueva imagen corporativa.

Tenemos mucho contenido y servicios por poner, pero se irá haciendo paulatinamente. Recordar que "Soy muchos usuarios a pedir, y pocos de este lado para poder atender". Un poco de comprensión y paciencia. Gracias.
Franky
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

07/10/03 00:00
Amigos del Webmaster: contad con todo el cariño y comprensión que podamos ofreceros; esperaremos pacientemente y con ilusión que todo funcione bien con el mismo entusiasmo y confianza que hasta la fecha hemos depositado en vosotros. Suerte.
Diana Torres
1 Posts

RE: Foro de Protocolo y Etiqueta

07/10/03 00:00
Al igual que Franky, quisiera felicitarlos por la nueva imagen de la Web y agradecerles sus contenidos que estoy segura nos seguiran haciendo de mucha utilidad.