Protocolo y Etiqueta 2.0Logo Navidad.. Logo Navida difu.

-

-

Disimular defectillos. Trucos de vestuario. Disimular imperfecciones.

  • Consejos sobre como tapar defectos o disimular pequeñas imperfecciones.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Cintura mujer.
  Cintura mujer.

Disimular defectillos. Trucos de vestuario.

Si queremos parecer un poco más altas, debemos usar vestidos sencillos, lisos a ser posible, evitando cosas que ensanchen, como las hombreras, las mangas abultadas, y los tejidos gruesos. Es mejor mangas cortas o largas ceñidas, que estilizan y alargan la figura.

Si somos de hombros cortos y/o caídos, podremos utilizar hombreras, mangas anchas, escotes en V, y acompañados, si se desea, de adornos como flores, lazos o encajes.

Si somos muy delgadas y queremos dar más volumen, trajes estampados, tejidos gruesos, y prendas poco ceñidas, escotes pronunciados y mangas onduladas, nos darán bastante volumen. Si por el contrario queremos parecer más delgados, colores oscuros, lisos, y caída suelta para dar una figura más estilizada.

Si somos altas y de complexión fuerte vestiremos prendas sencillas, sin bordados, de líneas simples que estilicen su figura. Debemos evitar las hombreras, los tirantes cruzados, las faldas con mucho vuelo y los tablones amplios.

Si tenemos una buena espalda y hombros, podemos lucirla con un buen corte trasero, resaltar los hombros con unos tirantes o un vestido con escote tipo strapless.

"Los colores oscuros hacen más delgado que los claros"

Si no queremos parecer muy altas, una cintura con un poco de campana nos ayudará. Si lo acompañamos de hombros descubiertos, cuello bajo con mangas, lograremos acortar la figura.

Si deseamos disimular un poco nuestro busto, un cuello alto o en V, nos puede ayudar. Debemos evitar cinturas imperio, que acentúan los bustos generosos. También debemos utilizar prendas que se acoplen de forma suave a nuestras curvas. Las líneas verticales finas, así como los escotes en pico. Un truco importante es desviar la mirada hacia la parte inferior del tronco, con una falda atrevida.

En el caso de tener poco busto, hay que procurar crear volumen a la altura del pecho. Para ello los tops drapeados que no sean muy ceñidos, los escotes barco y los vestidos de corte imperio nos ayudan. Alguna camisa con bolsillo, también nos da más cuerpo, si llevan fruncidos a la altura de los pechos, mejor; pañuelos de colores vivos al cuello; botones grandes en las camisas; cualquier tejido que tenga cuerpo, ayudan a crear volumen.

El cuello Halter nos ayuda si tenemos poco busto. Acompañado de drapeados, bordados y brillos en la parte del talle, nos ayudan a dar volumen.

Las caderas anchas se disimulan estupendamente con vestidos de corte en forma de A, y añadiendo elementos que atraigan la atención a la parte superior del cuerpo (escotes marcados, hombros descubiertos, etc). Hay que darle mayor importancia a los hombros, con una chaqueta y cuanto más larga sea la chaqueta, mejor. Los vestidos de corte imperio también son muy adecuados.

Si somos algo cortos de cintura, los corpiños en forma de A o de cintura retirada nos ayudarán a alargar el torso, ya que estos marcan nuestra línea real. Para talles cortos, el truco está en que la falda comience unos centímetros por debajo de la cintura y que termine en algo de pico.

Para disimular una espalda ancha, vestidos de falda amplia, mangas de corte muy sencillo, evitando tejidos gruesos y drapeados, así como prendas muy ajustadas.

Para unas piernas cortas, cotas por encima de las rodillas, faldas cortas, prendas largadas desabotonadas para dar mayor longitud a nuestra figura, zapatos de tacón alto. Evitar zapato plano. Si utilizamos pantalones, largos y estrechos que estilizan y dan altura.

Si somos de cintura ancha, los pantalones de cintura alta, rectos con pinzas o faldas tableadas o de cintura amplia. También ayudan complementar con cinturones anchos.

  • Alta el

    26/09/2003

    Modificado el

    03/06/2013

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Social Vestuario, Imagen, Estillo, Elegancia... Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Mas Relacionados

Citas Celebres

    • Con una señora hay que ser cortés no solo con las palabras, si no también con los hechos. Honoré de Balzac.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto

 

Otros Portales de Cronis:


Licencia de Creative Commons

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados. Recomendar este sitio.