Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Combinar una prenda de color verde.

  • El verde, junto el marrón, es de los colores más difíciles de combinar.

Herramientas


 

 

Foto  anthrovik  Vestido en verde.

Combinar el color verde.

Si en nuestro vestuario contamos con alguna prenda -vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc.- de color verde, vamos a ver con colores de nuestro armario podemos combinarlo.

El verde, junto con los colores marrones, es uno de los colores más díficiles de combinar y que ofrece menos posibilidades. Se suele combinar con otros tonos del verde, y con colores de la gama de los marrones, tierra y beige, y algún color frío como el azul, en ciertos tonos. En ocasiones hay diseñadores que se atreven a combinarlos con algunos colores cálidos, como el rosa, e incluso el rojo, pero no son combinaciones que se suelan vestir mucho.

Es un color que se utiliza poco tanto a nivel de complementos como a nivel de prendas completas. Si bien, la excepción es el conocido abrigo Loden y algunas chaquetas austríacas que son de un color verde oscuro.

Es un color, como le ocurre al amarillo, para utilizar mejor solo en algún complemento, pero no para utilizar de forma uniforme en un traje o vestido, salvo algunas excepciones.

Con el blanco, combina bien, y con algunos colores oscuros, cuando utilizamos un color verde muy luminoso. Pero hay que tener mucho cuidado al combinarlo, porque es un color algo "difícil".

  • Alta el

    29/11/2011

    Modificado el

    08/07/2013

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • Cual es el padre, tal es el hijo. Aónimo.

Preguntas con Respuesta

    • ¿Por qué se llama tarjeta de visita a una tarjeta con nuestros datos personales?

    • Según una práctica social de la época, en décadas anteriores a la actual, la visita era una costumbre o rito social. Cuando se hacía una visita y no estaban los dueños de la casa, se dejaba una tarjeta, con los datos del visitante, para dejar constancia de su paso por la casa. De ahí que se comenzase a llamar ?tarjeta de visita?.

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal