Protocolo y Etiqueta

 

Logo Protocolo y Etiqueta

¡Cuidado con lo que come! Etiqueta en los aviones

Si lleva algo para picar o para comer hay que tener cuidado con que no sea muy engorroso de comer y molesto para los demás

 

Comer en el avión
Comer avión. Comer en el avión

Comer en los aviones

Las líneas de bajo coste han impuesto un importante "recorte" de prestaciones para los pasajeros para abaratar el precio de sus pasajes -billetes-. Este "recorte" ha dado al traste, entre otras cosas, con el menú que servían la mayor parte de las compañías aéreas en sus vuelos.

Como los pasajeros saben que no les van a ofrecer nada, o poca cosa durante el vuelo, muchos han hecho su propia "lista de la compra" y se han creado su propio menú. ¿Cuál es el problema? Que hay algunos alimentos o preparaciones que no son las más indicadas para comer en pleno vuelo.

Los olores y la forma de comer
Comer en el avión. Los olores y la forma de comer

Tenemos que tener cuidado con las comidas engorrosas, demasiado olorosas, con mucho caldo o salsa, etc. No tenemos que hacer partícipes a nuestros compañeros de viaje de nuestras preferencias gastronómicas. ¿Se imagina si todo el pasaje hace lo mismo?

Ni que decir tiene, que comamos lo que comamos, con educación. Puede que la comida que llevamos no sea molesta; pero que lo que moleste de verdad sean nuestros malos modales. Un poco de educación.

La hora de tomar algo... mucho cuidado

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado