Protocolo y Etiqueta 2.0Logo Navidad.. Logo Navida difu.




-

-

Cómo colaborar con Protocolo y Etiqueta.

  • Su trabajo a la vista de muchos millones de personas.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Saber mas

Si es un profesional, o simplemente tiene conocimientos referentes al mundo del protocolo, las buenas maneras, la etiqueta y la buena educación en general, y le gusta escribir puede convertirse en un colaborador del portal "Protocolo y Etiqueta".

El portal "Protocolo y Etiqueta" le brinda la posibilidad de que sus conocimientos sobre las materias anteriormente citadas sean compartidos y visualizados por un gran número de personas en todo el mundo. Esto, sin duda, puede ser de gran interés no solo para el portal sino para usted, por la importancia que puede representar en su currículum y experiencia, así como en la repercursión que sus trabajos puedan tener en otras personas, empresas o instituciones, a quienes pueden interesar sus servicios o su posible contratación.

Como colaborar con nosotros.

1. Los autores interesados en publicar en el portal "Protocolo y Etiqueta" (en adelante PyE) deberán enviar sus trabajos originales por correo electrónico a la dirección: colaborar@protocolo.org. Excepcionalmente podrá remitirse una copia impresa de los mismos por correo postal a la siguiente dirección:

Cronis On Line, S.L.
Ref. Protocolo y Etiqueta
P.O. Box 1438
24080-LEON
(SPAIN)

El portal PyE no se hace responsable de la pérdida o deterioro de los trabajos remitidos por cualquiera de los medios admitidos.

2. El texto deberá presentarse en español o en inglés, en formato Microsoft Word o compatible, tipo de letra Times New Roman, Helvetica o Arial, a 12 cpi, a doble espacio, con tablas, figuras y gráficos insertados en el texto, y todas las páginas numeradas consecutivamente.

3. En la primera página deberá figurar el título del artículo, el nombre del autor o autores y la fuente de referencia o bibliografía, si se ha utilizado para la confección del artículo.  Asimismo se indicará un remite con el nomnbre del autor y una dirección para correspondencia postal o electrónica.

4. La extensión total de los trabajos, incluyendo su página inicial, tablas, figuras, gráficos y bibliografía es libre, siendo recomendable que no exceda de las 25 páginas DIN-A4 (unas 8000 palabras).

5. Aunque no es imprescindible, se recomienda que las referencias bibliográficas en el texto se indiquen de acuerdo con el procedimiento de autor y fecha contemplado en la norma UNE 50-104-94 (ISO 690: 1987), esto es, de la siguiente forma: Apellido (año), o bien (Apellido, año). En el caso de citas literales, el texto correspondiente irá entre comillas y en cursiva, pudiendo incluirse la/s página/s de referencia de la manera siguiente: Apellido (año: página/s).

6. Las referencias bibliográficas completas se incluirán al final del artículo, en el apartado de bibliografía. Se recomienda que sean ordenadas de manera alfabética por apellidos de los autores y siguiendo, preferiblemente, las indicaciones de la norma UNE 50-104-94 (ISO 690: 1987). A título de ejemplo:

Apellido, A. (año): Título del Libro. Edición. Lugar de publicación: Editorial.

Apellido, A. (año): Título del Capítulo. En Apellido, B. (ed./coord.) Título del Libro. Edición. Lugar de publicación: Editorial, pp. xx-xx.

7. Preferiblemente, las notas en el texto se numerarán correlativamente en caracteres arábigos y se incluirán a pie de página, tipo de letra Times New Roman 10 cpi, a espacio simple.

8. Todos los trabajos recibidos y que se consideren acordes con la línea editorial del portal PyE serán sometidos a un proceso de evaluación, y en el plazo más breve posible se tomará la decisión de  su aceptación o rechazo.

9. Los autores de trabajos aceptados para su publicación podrán recibir indicaciones adicionales de cara a una mejora para su maquetación y acomodación de la publicación en el portal.

10. Cualquier trabajo que en un momento dado no siga las instrucciones indicadas podrá ser rechazado por los responsables del portal PyE.

11. Los autores de trabajos publicados aceptarán la difusión de sus trabajos, sin que se devengue por ello ninguna compensación económica en concepto de derechos de autor.

12. Cualquier responsabilidad derivada del contenido de los artículos corresponde a los autores. Ni PyE, ni sus representantes asumen responsabilidad alguna al respecto, poniendo todos los medios a su alcance para evitar estas situaciones.

  • Alta el

    16/11/2009

    Modificado el

    23/11/2009

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Mas Relacionados

Citas Celebres

    • El que discute con un borracho, lucha contra un ausente. Publio Siro.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto

 

Otros Portales de Cronis:


Licencia de Creative Commons

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados. Recomendar este sitio.