Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Destacado El Salvador

  • El término etiqueta se relaciona con la vestimenta, los modales (lenguaje gestual-corporal, comunicación oral) y los aspectos de comportamiento que forman la vida social y profesional.

    Estar motivado, sentirse cómodo en su entorno laboral y proyectar una imagen profesional es importante. Conozca en qué consiste la etiqueta en la oficina. Es seguro que situaciones como las siguientes se ven a menudo en su lugar de trabajo. A diario algunos compañeros de labores se saludan de beso en la mejilla. Algunas mujeres llegan con tremendos escotes, no se respira cordialidad o buenos modales entre compañeros e incluso con los jefes. Disputas

-

Otros Artículos de Interés

Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.

Listado Alfabético de El Salvador

Citas Célebres

    • El beso es una forma de diálogo. George Sand.

 

Preguntas con Respuesta

    • ¿Cómo empiezo una carta dirigida a alguien que no conozco?

    • Los encabezamientos más utilizados son: "Estimado Señor/a ...", o "Muy Señor/a mío/a:". No obstante debería conocer el tratamiento que le corresponde al destinatario de la carta, pues podría tenerla que encabezar, por ejemplo, con Excmo. Sr. o cualquiera de los múltiples tratamientos que existen.

       

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad