Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

04. Objetivos: General y Específicos.

  • Suministrar a la Universidad de Oriente un instrumento que establezca las normas y procedimientos que permitan regular las ceremonias y eventos en los cuales intervengan las Autoridades Universitarias...

Herramientas


Autor y Fuente

  • Autor

    Licenciada Nancy Jiménez de Trujillo.Revisión: Licenciada Doris Poreda de Sánchez.

  • Fuente

    Universidad de Oriente. Dirección de información y comunicación.

 

5. Objetivo General.

Suministrar a la Universidad de Oriente un instrumento que establezca las normas y procedimientos que permitan regular las ceremonias y eventos en los cuales intervengan las Autoridades Universitarias, tratando de unificar criterios generales en torno a precedencia, equivalencia y tratamiento, mediante la reglamentación de los Actos Protocolares de la Universidad de Oriente, de acuerdo a la Ley de Universidades, Artículo 26, numeral 21, y la normativa universitaria.

6. Objetivos Específicos.

Dotar a las Autoridades Universitarias de un manual de procedimientos que permita la realización de los actos protocolares y ceremoniales de la Institución.
 

Proporcionar a las Autoridades Universitarias y a los cuadros medios de la Institución un material sobre contenido, importancia y trascendencia del acto protocolar y ceremonial en una institución como la Universidad de Oriente.
 

Tratar de darle majestad a los actos protocolares y ceremoniales que realice la Institución.
 

  • Alta el

    10/10/2012

    Modificado el

    10/10/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • En la película de la vida, los buenos modales son el mejor guión. Charls Rou.

Preguntas con Respuesta

    • 1º) El padrino de una boda, en ceremonia de mañana, ¿qué tipo de vestuario deberia llevar en Boda religiosa tradicional? 2º) ¿Cómo es correcto utilizar la pala de pescado? Gracias.

    • El vestuario para una boda, ya de sea de mañana o de tarde, solo tiene como referencia los requisitos que los novios quieran poner para su ceremonia: una boda de etiqueta, simplemente formal ... Si va a ser de etiqueta, lo normal es que acuda de chaqué, pero si simplemente es formal bastará con un traje oscuro de corte clásico y corbata.

      La pala de pescado se utiliza para separar el pescado de la espina y para trocear, pero nunca se lleva a la boca. Es un cubierto auxiliar del tenedor de pescado.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal