Logo Protocolo y Etiqueta

134. Bandera y duelos institucionales. Otras banderas institucionales e internacionales.

Si en una ceremonia se deben colocar varias banderas de departamentos o municipios, ocupará el segundo lugar, a la derecha de la nacional, la bandera de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Universidad Tecnológica de Pereira - Facultad de Ingeniería Industrial
Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Otras banderas institucionales e internacionales.

- Si en una ceremonia se deben colocar varias banderas de departamentos o municipios, ocupará el segundo lugar, a la derecha de la nacional, la bandera de la Universidad Tecnológica de Pereira y luego las banderas siguientes, en orden alfabético del departamento o municipio que representan.

- Si en una ceremonia se deben colocar banderas de otras entidades, ocupara el segundo lugar, a la derecha de la nacional, la bandera de la Universidad y luego las banderas siguientes, en orden de jerarquía.

- Si en una ceremonia se deben colocar banderas de otras naciones, éstas se ubicarán en orden alfabético, a continuación de la nacional, y luego la institucional.

- El orden entre las banderas universitarias viene determinado por la antigüedad de las propias instituciones.

Banderas oficiales y entidades privadas.

En los eventos o actos donde se deban colocar banderas oficiales con bandera de entidades privadas, nunca deben mezclarse, deberán estar separadas.

Las banderas oficiales se situarán a la derecha del personaje que presida el acto y las de entidades privadas al lado contrario o sea a la izquierda

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado