Logo Protocolo y Etiqueta

33. Actos sociales. Celebraciones institucionales.

En Uninorte se desarrollan anualmente varias actividades con el fin de celebrar fechas especiales o agasajar a nuestros estudiantes, funcionarios y docentes tiempo completo.

Universidad del Norte - Colombia
Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

5.4 Celebraciones Institucionales.

En Uninorte se desarrollan anualmente las siguientes actividades con el fin de celebrar fechas especiales o agasajar a nuestros estudiantes, funcionarios y docentes tiempo completo. Además se reconoce la vinculación de catedráticos por encima de 10 semestres académicos.

Funcionarios y docentes:

- Ceremonia de Antigüedad, en donde se celebran desde los 5 años, cada quinquenio de vinculación a la Universidad de sus funcionarios y profesores. Así como la vinculación de catedráticos desde los 10 semestres académicos.

- Día de la Secretaria. Se celebra en abril, en el marco de un almuerzo presidido por el Rector de la Universidad, como homenaje a las secretarias de la Institución y se invita a sus jefes y directivos. Durante la celebración se le hace entrega de un presente a cada una de las homenajeadas y además se llevan a cabo rifas y concursos.

- Celebración de Navidad. Se divide en "Entrega de regalos de Navidad ", la cual va dirigida a hijos hasta de 12 años, de funcionarios y docentes; y "Rifa de entre solteros", acto en el que se rifan regalos entre los funcionarios y docentes solteros o con hijos mayores de 12 años. Las dos actividades se desarrollan en la primera semana de diciembre.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado