Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

La comida en una ceremonia Nguillatun.

  • No es correcto rechazar cualquier alimento que le ofrezcan.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Autor

    Municipalidad Padre de Las Casas - Departamento de Cultura y Biblioteca.

  • Fuente

    Manual de Protocolo para no Mapuche.

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Comida.

Al momento de compartir el alimento, debe recibir todo el que le ofrezcan, ya que si no lo hace quienes le sirven lo toman como desprecio u ofensa.

Es por eso que si le ofrecen más alimento y usted no está en condiciones de servirse más, debe aceptarlo y guardarlo (Rokyn).
 

  • Alta el

    12/05/2010

    Modificado el

    13/05/2010

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado ModelosCursos y Manuales Protocolo no Mapuche Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • La adulación en sociedad suele consistir en alabar las cualidades que las personas no tienen. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto