Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

03. Objetivo general del Manual de protocolo.

  • Tanto el protocolo como el ceremonial y la etiqueta, valoran y realzan la idiosincrasia de una sociedad, sus creencias y anhelos.

Herramientas


Autor y Fuente

  • Fuente

    Manual de protocolo, ceremonial y etiqueta. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina.

 

Objetivo general del Manual de protocolo.

Visión.

Tanto el protocolo como el ceremonial y la etiqueta, valoran y realzan la idiosincrasia de una sociedad, sus creencias y anhelos. Por ello, el presente Manual tiende a contribuir a la formación de operadores con conocimientos certeros respecto de estas disciplinas a fin de que la Universidad responda a todos los actores involucrados en su accionar con vistas a un perfeccionamiento continuo. Todo ello en pro de la organización de actos que se adecuen a los distintos momentos de la vida universitaria y refuercen la identidad institucional.

Objetivo General.

  - Proporcionar a la Universidad Nacional de Cuyo un instrumento que establezca las normas y procedimientos que permitan regular las ceremonias
y eventos en los cuales intervengan las autoridades de la Universidad Nacionales de Cuyo.

Objetivos específicos.

  - Enmarcar las relaciones académicas y extra-académicas en un ámbito armónico y cortés.

  - Ordenar las diversas actividades inherentes al quehacer universitario con el fin de contribuir a la identidad institucional.

  - Otorgar herramientas de ceremonial y protocolo al personal encargado de esta actividad en las distintas Unidades Académicas.

  - Homologar los procesos propios del Ceremonial y Protocolo para todas las Unidades Académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de Cuyo.

  • Alta el

    27/05/2012

    Modificado el

    27/05/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio. Unamuno.

Preguntas con Respuesta

    • ¿Qué es lo más adecuado para una mujer, cuando en la invitación pone etiqueta o etiqueta requerida?

    • Deberíamos saber si la invitación es para la noche o el día. Si es para el día debería llevar un vestido corto o traje de cóctel elegante; si es para la noche un vestido largo o traje de noche. Si lo desea en nuestro portal, puede encontrar una tabla con las equivalencias entre el vestuario masculino y el femenino a la hora de compaginar los términos de similitud en el vestir de etiqueta.

      No obstante, decir que las mujeres cuentan con una "etiqueta" muy abierta, con lo que pueden escoger entre un amplio abanico de posibilidades, sin las restricciones con las que cuentan los caballeros.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal