Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

D.34. Delegación de funciones representativas en el Alcalde Cívico.

  • Documento por el cual se delega en el Alcalde Cívico una serie de funciones representativas.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Autor

    Piedad Maya de Rojas.

  • Fuente

    Manual de Protocolo de Santiago de Cali, Colombia.

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

  Cabecera carta protocolaria Cali.

Documentos del Reglamento del Protocolo.

Documento oficial del ayuntamiento por el que se comunica a un Alcalde Cívico su elección como representante del Alcalde para un determinado acto.

Documento de formato similar al de la carta oficial, con el escudo en la parte superior del documento, centra y con las siguientes leyendas: en la parte superior, "República de Colombia", y en la parte inferior "Santiago de Cali".  Unas líneas más abajo el Alcalde comunica al interesado que ha sido elegido para representar al Alcalde y el acto en el que deberá representarlo. Al pie de la carta la firma del Alcalde.

El documento original lo puedo encontrar en formato .pdf al final de este artículo.

Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:

  • Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
  • El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
  • La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
  • La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
  • La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.
     

  • Alta el

    30/01/2010

    Modificado el

    04/02/2010

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado ModelosCursos y Manuales Manual Protocolo Santiago de Cali Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto