Autor
Piedad Maya de Rojas.
Fuente
Manual de Protocolo de Santiago de Cali, Colombia.

Documento oficial para comunicar la propuesta de Alcalde Honorario a una persona determinada.
Cabecera de carta, con escudo centrado en la parte superior, con leyenda en su parte superior "República de Colombia" y en su parte inferior "Santiago de Cali". El Secretario General, en nombre de la Alcaldía comunica, notifica y certifica el acuerdo al que ha llegado el Gabinete Municipal, en Consejo de Gobierno. Después se indica la fecha y al pie del comunicado, el visto bueno (VºBº) del Alcalde, su firma y la del Secretario General.
La carta comunicado de nombramiento de Alcalde Honorario la puede encontrar en formato .pdf. al final de este artículo.
Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:
- Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
- El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
- La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
- La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
- La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.
Alta el
23/01/2010
Modificado el
04/02/2010
Contenido ID
Contenido relacionado ModelosCursos y Manuales Manual Protocolo Santiago de Cali Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.