Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

D.28. Comunicación al interesado de la propuesta como Alcalde Honorario.

  • Documento para comunicar a una persona su propuesta como Alcalde Honorario.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 

Participa


  • Cerrar

Autor y Fuente

  • Autor

    Piedad Maya de Rojas.

  • Fuente

    Manual de Protocolo de Santiago de Cali, Colombia.

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

  Cabecera carta protocolaria Cali.

Documentos del Reglamento del Protocolo.

Documento oficial para comunicar la propuesta de Alcalde Honorario a una persona determinada.

Cabecera de carta, con escudo centrado en la parte superior, con leyenda en su parte superior "República de Colombia" y en su parte inferior "Santiago de Cali". El Secretario General, en nombre de la Alcaldía comunica, notifica y certifica el acuerdo al que ha llegado el Gabinete Municipal, en Consejo de Gobierno. Después se indica la fecha y al pie del comunicado, el visto bueno (VºBº) del Alcalde, su firma y la del Secretario General.

La carta comunicado  de nombramiento de Alcalde Honorario la puede encontrar en formato .pdf. al final de este artículo.

Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:

  • Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
  • El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
  • La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
  • La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
  • La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.
     

  • Alta el

    23/01/2010

    Modificado el

    04/02/2010

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado ModelosCursos y Manuales Manual Protocolo Santiago de Cali Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 

Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Yo tengo un objetivo prioritario: hacer bien lo que tengo que hacer. Anouilh.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto