Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

XI. Precedencias. Varios.

  • El Departamento de Comunicaciones de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, resolverá y aclarará aquellas dudas que se presenten en materia de Ceremonial y Protocolo.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 


Autor y Fuente

  • Autor

    Departamento de Comunicación

  • Fuente

    Bomberos de Chile

 

La precedencia que se establece entre autoridades bomberiles y civiles no es absoluta y se podrá modificar cuando así lo aconsejen las circunstancias de un determinado acto o ceremonia.

El Departamento de Comunicaciones de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, resolverá y aclarará aquellas dudas que se presenten en materia de Ceremonial y Protocolo Bomberil, velando por la correcta aplicación de la precedencia de autoridades y las normas de Ceremonia en general.

  • Alta el

    15/10/2006

    Modificado el

    10/05/2009

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • La buena educación consiste en ocultar lo bien que pensamos de nosotros y lo mal que pensamos de los demás. Mark Twain.

Preguntas con Respuesta

    • Quisiera saber si es correcto usar la pala de pescado para llevarse la comida a la boca, o si siempre es necesario usar el tenedor de pescado para ello.

    • La pala de pescado, al igual que cualquier otro tipo de cuchillo, nunca se lleva a la boca; sólamente se utiliza el tenedor, para llevar los alimentos a la boca, así como la cuchara. La pala de pescado puede "ayudar" a la hora de "cargar" alimentos en el tenedor, pero no se lleva a la boca.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad