Autor
Ventura Fuentes y Alfredo Elías. Editorial: The Macmillan Company, 1918.
Fuente
Manual de correspondencia.
Cartas comerciales.
Habana (Cuba). (1) 10 de julio de 19__.
Mr. A. B. White,
20 Fulton Street,
New York.
Muy Sr. mío:
Poseo su grata del 1º del actual, incluyendo el estado de cuentas a que en la misma se refiere, con un saldo de $59.38 a favor de Vd., que he hallado de conformidad.
Por consiguiente, tengo el gusto de enviarle adjunta una letra a la vista sobre los Sres. Brown & Co., de ésa, por la indicada cantidad de $59.38, que una vez (2) cobrada se servirá abonarme en cuenta.
Uno de estos días le enviaré otro pedido de libros, incluyendo un buen número de (3) ejemplares de la Aritmética de Andrade, que ha tenido aquí una aceptación extraordinaria.
Sin otro particular, quedo de Vd. atto. y S. S.,
Antonio Salazar
Notas:
(1) For this common practice of placing the name of a country between parentheses, see Letter "Se dan informes evasivos", note (1)
(2) una vez: once; i.e., as soon as it is.
(3) un buen número de: a good numher of; i.e., quite a few.
Alta el
17/04/2010
Modificado el
22/04/2010
Contenido ID
Contenido relacionado ModelosCursos y Manuales Manual de correspondencia VF Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
6544
Los artículos Históricos se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución social de los buenos modales, el saber estar y la etiqueta. Habitualmente pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos y desfasados con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte lo que se pueda decir en este tipo de artículos históricos referenciados en este portal a título informativo nada más.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.