Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Las visitas. ¿Sabe cómo debe recibir y hacer una visita? El test sobre las visitas.

  • Si quiere saber el nivel de conocimientos que posee sobre cómo hacer y recibir una visita haga este test.

Herramientas


 

La visita es una costumbre o tradición social que, si bien ha perdido parte de su encanto o habitualidad, la famosa visita de los domingos, se sigue haciendo de forma más esporádica sin ajustarse a reglas tan estrictas como en el pasado. Pero no quiere decir que no haya unas mínimas reglas de educación a las que atenerse. En este test o cuestionario, puede poner a prueba sus conocimientos.

En este test (que hemos llamos off-line=para bajárselo a su ordenador, y poder completarlo en cualquier momento del día que tenga un poco de tiempo, sin necesidad de estar conectadoa internet) se hacen preguntas básicas acerca de las visitas, tanto cuando las recibe como cuando es usted la persona que hace la visita.

Este test es un programa que no requiere instalación alguna en su ordenador; puede realizar el test cuantas veces lo desee; y también puede copiarlo y pasarlo a otras personas, utilizarlo en sus clases con sus alumnos o compañeros de trabajo, etc. siempre que se utilice sin fines comerciales para su venta.

Es de libre distribución siempre que se utilice el programa sin ningún tipo de modificación o alteración.

Este programa no requiere de ningún tipo de instalación previa en su ordenador para su funcionamiento. Esperamos que le sea de utilidad.

El archivo zip contiene un ejecutable libre de virus y que no necesita de archivos adicionales para su instalación. Se ejecuta de forma directa en su ordenador.

  • Alta el

    03/01/2010

    Modificado el

    12/02/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • Ni mesa sin vino, ni sermón sin agustino. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

    • He leído en otra Web, que los cubiertos se dejan en vertical, y paralelos ambos cubiertos. Pero ahora leo en la vuestra, que se dejan ligeramente ladeados a la posición de 45 grados. ¿Cuál es la correcta y cómo se deja el tenedor?

    • Es correcto dejar los cubiertos siempre en paralelo, tanto en posición vertical como a lo que nosotros hemos dado en llamar "las cuatro y veinte" (tomando como referencia las agujas de un reloj); esta última es la más habitual (lo puede comprobar si se fija en un restaurante o banquete al que acuda) y, en cierto modo, la más lógica, ya que dejarlos en vertical obligaría a meter los cubiertos, con su mango, dentro del plato, pues puede a molestar ligeramente al comensal, al tropezar fácilmente con ellos al acercarse a la mesa para tomar la copa u otra acción similar. El tenedor se deja con las púas hacia arriba y el cuchillo con el filo hacia la parte interior del plato.

       

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad