Logo Protocolo y Etiqueta

Las visitas. ¿Sabe cómo debe recibir y hacer una visita? El test sobre las visitas

Si quiere saber el nivel de conocimientos que posee sobre cómo hacer y recibir una visita haga este test

Se lee en 2 minutos.

Las visitas
Test - Cuestionario. Las visitas

Pon a prueba tus conocimientos sobre las visitas y sus reglas de cortesía

La visita es -o era, mejor dicho- una costumbre o tradición social, si bien ha perdido parte de su encanto o habitualidad. La famosa visita de los domingos, se sigue haciendo de forma más esporádica sin ajustarse a reglas tan estrictas como en el pasado. Pero estos cambios no implican que no haya unas mínimas reglas de cortesía y de educación a las que atenerse. En este test o cuestionario, puede poner a prueba sus conocimientos.

En este test (que hemos llamos off-line = para bajárselo a su ordenador, y poder completarlo en cualquier momento del día que tenga un poco de tiempo, sin necesidad de estar conectadoa internet) se hacen preguntas básicas acerca de las visitas, tanto cuando las recibe como cuando es usted la persona que hace la visita.

Este test es un programa que no requiere instalación alguna en su ordenador; puede realizar el test cuantas veces lo desee; y también puede copiarlo y pasarlo a otras personas, utilizarlo en sus clases con sus alumnos o compañeros de trabajo, etc. siempre que se utilice sin fines comerciales para su venta.

Es de libre distribución siempre que se utilice el programa sin ningún tipo de modificación o alteración.

Este programa no requiere de ningún tipo de instalación previa en su ordenador para su funcionamiento. Esperamos que le sea de utilidad.

El archivo zip contiene un fichero ejecutable libre de virus y que no necesita de archivos adicionales para su instalación. Se ejecuta de forma directa en su ordenador.

 

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado