Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Modelos de recibos. Recibo de alquiler.

  • Modelos de recibos. Recibo de alquiler.

Herramientas


Autor y Fuente

  • Autor

    D. Santiago Ángel Saura Mascaró. 1923.

  • Fuente

    Novísimo manual epistolar o colección completa de cartas familiares y de comercio.

 

Nota

  • 12928

    Artículos HistóricosAviso: Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución de la sociedad y sus normas. Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte estas ideas u opiniones, que se publican, únicamente, a título informativo.

Modelos de recibos. Recibo de alquiler.

Reconozco (o declaro) haber recibido de D. O.P., la cantidad de ...... reales vellón que me estaba adeudando, y este recibo valga por cancelación y finiquito de la citada deuda.

Huelvra 29 de marzo de 185..

Firma.

 

Otro modelo de recibo.

He recibido de D. Q.R. la cantidad de ...... que me entrega por cuenta y orden de ...... de ...... a quien les dejo abonados.

Puerto Príncipe 14 de febrero de 185..

Firma.

 

Recibo para alquileres de casa.

Recibí de D. S.T. la cantidad de ...... correspondiente al precio del alquiler de tres meses adelantados del piso (o casa) que habita en la calle de ...... núm. ...... que es de mi propiedad y dicho alquiler empieza a contarse hoy día de la fecha y finirá el día ...... del mes de ......

Motril 1.° de enero de 185..

Firma.

Son rs. vn. ......

  • Alta el

    18/05/2012

    Modificado el

    18/05/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • De tal palo, tal astilla. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

    • ¿Qué tratamiento tienen los alcaldes de capitales de provincia? Lo necesito pues tengo que dirigir una carta a un alcalde.

    • Legalmente, estas personas tienen el tratamiento de Ilustrísimos Señores. Si se va a dirigir por escrito, debería encabezar la carta así: Ilustrísimo Señor ó Ilmo. Sr. Hay una excepción: los alcaldes de Madrid y Barcelona tienen el tratamiento de Excelentísimos Señores (Excmo. Sr.). No obstante, de forma cotidiana, prácticamente, todos los alcaldes, al menos de las grandes ciudades y capitales de provincia, utilizan el tratamiento de Excmo. Sr., bien por costumbre, bien por que actualmente les empiezan a amparar legislaciones locales y autonómicas. Por ejemplo la Ley 57/2003 de 16 de diciembre que trata este tema en los municipios de gran población.

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal.Politica privacidad