Autor
D. Santiago Ángel Saura Mascaró. 1923.
Fuente
Novísimo manual epistolar o colección completa de cartas familiares y de comercio.
D. Mauricio L.
Soria.
Villafranca 12 de julio de 185..
Amigo mío:
Pronto hará treinta años que veniste al mundo para consuelo de tus padresy ser el apoyo y sosten de tu familia. Una mitad de este tiempo hará que gozo de tu buena amistad, y muchos son los motivos que tengo para que cada vez me sea más y más grata.
Permíteme pues que con motivo de la próxima celebración del aniversario de tu nacimiento te renueve los sinceros votos que constantemente hago para tu futura felicidad, al propio tiempo que te manifieste mis deseos de que disfrutes tan venturoso día con todos los goces domésticos y todas las demás satisfacciones que puedas apetecer.
Quiera así el cielo concedértelo por dilatados años, pues asi se lo ruega tu amigo que mucho te quiere, etc.
X.Z.
Alta el
05/04/2012
Modificado el
08/04/2012
Contenido ID
Contenido relacionado Modelos Cartas de época Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
12284
Los artículos Históricos se publican a modo de referencia, para conocer la historia y evolución social de los buenos modales, el saber estar y la etiqueta. Habitualmente pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos y desfasados con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte lo que se pueda decir en este tipo de artículos históricos referenciados en este portal a título informativo nada más.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados. Recomendar este sitio.