Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Destacado Cartas de época.

  • Comunicaciones que los mandos militares hacen a sus compañeros o superiores para informar de algo.

    Notas para asuntos militares. Partes de oficiales particulares a sus superiores. Guardia Principal.           Regimiento infantería de Jaén. El Capitán da parte al Excelentísimo Señor General Gobernador de quedar arrestado en esta, de orden de S.E. el subteniente del regimiento de Saboya don Sebastian Aranjó; de haber dado un cabo y cuatro hombres de auxilio al alguacil mayor don Mariano Rebollo, y de haber puesto en libertad de orden de S.E. al paisano

-

También en Cartas de época.

Otros Artículos de Interés

Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.

Listado Alfabético de Cartas de época.

Página Siguiente Final

Página Siguiente Final

Citas Célebres

    • La promesa del noble y honrado, es dinero de contado. Anónimo.

 

Preguntas con Respuesta

    • En la mayoría de los libros figura, como usted bien lo reconoce, colocar la servilleta a la izquierda del plato. Ustedes indican colocarla a la derecha. ¿Cual sería el fundamento? Y en ese caso al retirarse de la mesa, ¿dónde se deja?

    • La mayor parte de los libros de protocolo indican como correcto el lado izquierdo de la mesa. Y para terminar de comer o hacer una pausa utilizar el lado derecho. De forma generalizada, al menos es España, se coloca en el lado derecho.

      Consultando libros de protocolo y otros documentos sobre el tema, no hemos encontrado fundamento alguno a tal hecho. Sólamente uno de ellos indica el motivo por el que en determinados casos se coloca a la derecha; es debido a que es la parte más "desahogada" de la mesa. Ya que en la parte izquierda además de los cubiertos suelen estar el platillo para el pan, el platillo para la mantequilla, etc.
       

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal