Protocolo y Etiqueta 2.0protocolo.org

-

-

Carta incorporación a un puesto de trabajo.

  • Modelo de carta para comunicar a una persona que ha sido seleccionada y tiene que incorporarse a su puesto de trabajo.

Herramientas

Reproductor VOZ

  • VOZ Voz 


 

  Cabecera carta comercial.
 

Modelo de carta en el que se comunica a una persona que ha sido seleccionada, explicando de forma breve los motivos de esta elección, para un determinado puesto de trabajo, y que debe incorporarse a la plantilla en una fecha determinada.

 

Ver modelo carta en formato pdf.

 

Si desea conocer cómo escribir una carta comercial, puede leer este artículo o también, este otro artículo. Si quiere saber más sobre encabezamientos y despedidas, consulte el artículo fórmulas de cortesía en la correspondencia

 

Texto de la carta.

Incorporarse a un puesto de trabajo.

Estimado Don (Nombre):

En nombre de (nombre de la empresa) y en el mío propio, quiero felicitarle por las buenas cualidades profesionales que ha acreditado en el proceso de selección y gracias a las cuales ha sido contratado para el puesto de (nombre del puesto).

El próximo (indicar fecha) le esperamos en nuestras oficinas (se puede indicar la dirección exacta) para incorporarse a su nuevo puesto de trabajo.

Por la presente quiero darle la bienvenida a nuestra empresa. Esperamos que se sienta cómodo entre nosotros y que se integre de forma correcta en la empresa.

Su jefe de departamento (nombre del jefe) le presentará a sus nuevos compañeros de trabajo y le ayudará a resolver cuantas dudas le surjan en su nuevo puesto. Deseamos que esta nueva etapa de su vida profesional constituya todo un éxito tanto para usted como para la empresa.

Reciba un cordial saludo,

(Firma)
"Nombre completo"
"cargo"
"Empresa"
 

 

  • Alta el

    20/02/2010

    Modificado el

    10/03/2011

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido Relacionado

Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


Contenido Relacionado

 

Comentarios

Su opinión es importante. Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Recuerde comentar es gratis, y ayudar a otras personas satisfactorio.

Citas Celebres

    • Para saber hablar, hay que saber escuchar. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

 

Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2015

Generado con contentG

Contacto

Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal