Logo Protocolo y Etiqueta

Carta participando la sentencia ganada de un pleito.

Carta comunicando la sentencia ganada de un pleito.

 

Novísimo manual epistolar o colección completa de cartas familiares y de comercio.
Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

Carta participando la sentencia ganada de un pleito.

Sr. D. J. T. M.

Toledo.

Madrid 17 de setiembre de 185..

Muy Sr. mío:

Tanto por el interés que siempre se ha tomado Vmd. por mi prosperidad, como por la afectuosa voluntad que le profeso, deber mío es participar a Vmd. el satisfactorio éxito que ha obtenido el pleito que hasta ahora había seguido contra este D. P.N.B. y que en estos últimos días se ha visto en definitiva en la Real Sala de esta corte.

La sentencia que ha recaído no puede serme más favorable, ni más conforme al derecho que me asiste, derecho que únicamente pudo poner en tela de juicio la conocida terquedad de mi adversario. Verdad es que de hoy más podré estar en tranquila posesión de unos derechos tan justamente adquiridos y esto debe servirme de gran consuelo; pero es menester confesar que este me cuesta muchos quebraderos de cabeza, fatigas, viajes y desembolsos.

No dudo me acompañará Vmd. en la satisfacción que me cabe, eomo lo hace siempre en sus dichas este su invariable amigo S.S. Q.S.M.B.:

S. G. y C.

 

contentG Stats

 

Nota

  • 12411

    Artículos Históricos

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado