Logo Protocolo y Etiqueta

Carta. Ofrecer los productos del país.

Modelo de carta ofreciendo los productos del país.

Nueva Correspondencia Comercial Española. 1864
Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Carta. Ofrecer los productos del país.

La Habana, ...... 18..

Sres. Nadaud y Cía, Havre.

Muy señores nuestros:

Permítannos Vds. tomarnos la libertad de ofrecerles nuestros servicios, bajo los auspicios de los señores Ascagorta y Gauthier, banqueros de esta ciudad.

Mucho tiempo ha que hubiéramos manifestado a Vds. el deseo de entrar en relaciones con su respetable casa, si hubiésemos tenido el honor de serles conocidos personalmente. Ahora, que una larga serie de negocios con la apreciable casa de Ascagorta y Gauthier, ha demostrado a estos señores nuestra solidez y probidad, nos atrevemos a solicitar sus órdenes y a asegurarles que les haremos cuantas concesiones sean compatibles con nuestros intereses.

Nuestro comercio consiste exclusivamente en los productos de esta rica colonia, azúcar, café y tabaco, de los cuales podemos proporcionarles las calidades superiores, procedentes directamente de las mejores cosechas.

Será una dicha para nosotros el poder demostrar a Vds. que somos dignos de su confianza, y entanto que recibamos una respuesta favorable, les rogamos que nos reconozcan por sus atentos y S.S.

Q.S.M.B.
TORTOSA e hijo.

 

Nota
  • 15892

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado