Logo Protocolo y Etiqueta

Carmen Lomana responde a consultas sobre el saber estar (con vídeo)

El consultorio de Carmen Lomana en RTVE. Saber estar y buenas maneras según Carmen Lomana

Se lee en 2 minutos.

Carmen Lomana en el programa de RTVE +Gente
Carmen Lomana. Carmen Lomana en el programa de RTVE +Gente

Saber estar y buenas maneras según Carmen Lomana

La famosa y mediática Carmen Lomana (cuyo nombre completo es María del Carmen Fernández-Lomana Gutiérrez) hace una curiosa aclaración al principio del programa.

Cuando Anne Igartiburu la llama Mari Camen, ella comenta que todas las mujeres que se llaman María del Carmen en realidad su nombre real sería María del Monte Carmelo, según costumbre religiosa del bautismo y la confirmación.

Carmen Lomana responde a las consultas sobre buenas maneras que hacen los espectadores del programa de RTVE Gente, presentado por la simpática y preciosa Anne Igartiburu.

Este conocido personaje del mundo del papel couché responde a cuestiones tan diversas como la puntualidad en una cita, si es mejor utilizar unas botas o unas bailarinas, si el tamaño del bolso va en función de la altura de una persona, el uso de calzado, si hay un líomite de edad para llevar el pelo corto, qué tipo de corte de pelo llevar, aceptar un regalo que no gusta, etcétera.

Las consultas de los espectadores para Carmen Lomana

1. La primera consulta es sobre la puntualidad en las citas.

Te puede interesar: Cómo elegir el bolso perfecto

2. La segunda consulta es sobre el calzado. Pregunta una chica si es mejor utilizar bailarinas o botas para el invierno.

3. La tercera consulta es sobre los bolsos y las carteras. Una señora pregunta a Carmen Lomana si elegir un bolso cambia con la altura de una persona.

4. En esta ocasión una señora pregunta si hay algún límite de edad para llevar el pelo corto.

5. Esta consulta va sobre los regalos. Pregunta una señora a Carmen Lomana qué hacer cuando nos hacen un regalo que no nos gusta.

El programa de RTVE Gente nos ofrece este interesante espacio sobre el tema de las buenas maneras y la educación que interesan a los espectadores del programa.

Ver más vídeos sobre protocolo, etiqueta y buenas maneras.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado