Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

¿Que cántidad debo gastarme en un regalo de boda?

  • El importe a gastar en un regalo de boda depende de muchos factores.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

¿Cuánto me gasto en el regalo de boda? No seamos tacaños.

Aquí vamos a hablar más de generosidad, de ser espléndido que de protocolo. Una invitación de boda o para cualquier otro evento no tiene más valoración económica que el corazón. Depende de los lazos de amistad o familiaridad que le unan a la pareja, y en muchos casos, claro, de las posibilidades económicas que tengamos.

Por mucho que queramos a un hermano o a un amigo al que te gustaría regalarle algo estupendo, el bolsillo a veces no lo permite.

Pero suponiendo que podemos, el gasto a realizar es algo que cada cual, de forma totalmente personal, debe valorar. En muchos casos esa decisión también se ve afectada por otras variables como: cuántas personas van con nosotros, del regalo que anteriormente nos han hecho en nuestra boda, etc.

Hay personas que hacen una valoración, digamos, más técnica de la boda. Y calculan el precio "del cubierto" para cubrirlo o poco más. Cada uno es libre de valorar como quiera su grado de amistad, familiaridad o confianza con los novios.

  • Alta el

    30/01/2012

    Modificado el

    30/01/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Miscelaneo Responde a mi pregunta Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • El buen saber es callar, hasta ser tiempo de hablar. Anónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto