Al igual que se hacía en otros tiempos, además de temas triviales sobre diversas cuestiones, se suele hablar, principalmente, del futuro de los novios. Los padres hablan sobre la casa, sobre lo que cada uno de ellos les va a dar a sus hijos, sobre el trabajo de ambos, el lugar de residencia, etc.
También es un buen momento para hablar sobre los gastos de la boda, los posibles invitados y otras cuestiones relacionadas con la vida en común de los novios y su próxima celebración de la boda.
No es una costumbre vigente, como se hacia antaño, pedir a lo novios que se ausentaran mientras hablaban sus padres sobre ellos, y pedirles su retorno al acabar esta charla.
Alta el
13/01/2012
Modificado el
13/01/2012
Contenido ID
Contenido relacionado Miscelaneo Responde a mi pregunta Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.