Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

¿Cómo debe vestir un niño de arras?

  • Los niños de arras son los pequeños que portan las arras que se entregan los novios durante la ceremonia matrimonial.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Los niños de arras, ¿actuales o de época?

Depende del gusto de los propios novios. El vestuario de los niños está abierto a múltiples propuestas que nos ofrece el mercado, pero sin olvidar que son niños y hay que vestirlos como tales.

Los niños de arras no deberían ser mayores de 7 u 8 años, porque entonces dejarían de ser "niños". Tampoco es aconsejable elegir a los más pequeños de cada familia, porque pueden dar problemas, al ser bastante difícil "controlarlos" y enseñarles a hacer la tarea que tienen que hacer durante la ceremonia.

El vestuario debe ir acorde a las líneas generales elegidas para la boda.

  • Alta el

    26/01/2012

    Modificado el

    26/01/2012

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Miscelaneo Responde a mi pregunta Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Cual es el padre, tal es el hijo. Aónimo.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto