No, generalmente, salvo algún tipo de snack pequeño como una chocolatina, un caramelo, o algo similar. Por mucho cuidado que pongamos, siempre se hará ruido al abrir un paquete de patatas fritas, o una bolsa con cualquier tipo de snack o aperitivo.
Además muchos de estos productos o snacks, tienen un penetrante olor que puede molestar a sus compañeros de asiento.
Ni que decir tiene que no es muy correcto abrir un bocadillo, sandwich o cualquier otro tipo de alimento que no está indicado para tomar en el cine, teatro, etc. Es posible que le llamen la atención si le ven desplegar su particular picnic en el cine o en cualquier otro espectáculo.
Salvo en algunos cines, donde la propia sala suele promocionar el que compremos palomitas y golosinas, no es correcto tomar alimentos en el patio de butacas. Si queremos tomar algo, lo debemos hacer antes o después de entrar al recinto, o bien en un descanso y en el bar o ambigú del cine o teatro.
Alta el
07/01/2012
Modificado el
07/01/2012
Contenido ID
Contenido relacionado Miscelaneo Responde a mi pregunta Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.