Protocolo y Etiqueta 2.0Protocolo y Etiqueta 2.0

-

-

Ascensor retenido ¿qué debemos hacer?

  • Hay edificios donde los ascensores suelen estar muy ocupados por el gran número de personas que los utilizan.

Herramientas

Participa


  • Cerrar

 

Compartir

  • technorati

  • Facebook

  • meneame

  • wikio

Ascensor retenido. ¿Qué pasa con el ascensor que no llega?

Cuando salimos con paquetes, bultos, maletas, etc., si llamamos al ascensor debemos tener todo preparado para "cargarlo" en el ascensor lo antes posible. Es un elemento público que no debemos utilizar a nuestro antojo, y que no debemos retener más tiempo del debido. A nadie le gusta tener que esperar por el ascensor varios minutos por culpa de un vecino que está cargando el ascensor con toda calma y sin pensar en los demás.

Tampoco es correcto estar hablando con un vecino, o cualquier otra persona, o por el teléfono móvi l-celular- con la puerta del ascensor abierta reteniendo el ascensor en nuestra planta como si fuera de nuestra propiedad. Hay que ser un poco más cívicos. Si queremos hablar con un vecino, debemos dejar el ascensor libre y llamarle cuando lo necesitemos para subir o bajar.

Si lo tenemos retenido porque falta por llegar alguien de la familia o algún vecino de ese mismo piso, si vemos que tarda más de lo debido, o bien bajamos, o bien subimos, o bien lo dejamos libre y lo volvemos a llamar cuando estén todos listos.

La conducta incívica de algún vecino no debe llevarnos a demostrar tan mala educación como ellos, pegando gritos, dando golpes a la puerta del ascensor o cualquier otro comportamiento de este tipo.

  • Alta el

    12/12/2011

    Modificado el

    12/12/2011

    Contenido ID

Seguir Navegando

Contenido relacionado Miscelaneo Responde a mi pregunta Buscador de Protocolo más de 40.000 entradas


¿Te ha gustado?

Facebook

Google +

 


Contenido Relacionado

Más Relacionados

Citas Célebres

    • Comed en vuestra casa como si comieráis en la del Rey. Confucio.

Preguntas con Respuesta

Acceso Usuarios

E-Mail

Contrasena

Recordarme

Acceso de Usuarios Registrados.

Usuarios RegistradosSi no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.

 

Acerca de protocolo.org

Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.

El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.

Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Publicidad

Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal

Contacto