Esta sección es una recopilación de las distintas preguntas que hemos respondido en los diversos medios de comunicación que requieren de nuestra colaboración. Hay diferencias notables entre este texto y la respuesta dada en muchas de las preguntas, debido al escaso tiempo para responder, a los olvidos típicos de los nervios y, porqué no decirlo, al jardín en que nos metemos algunas veces por tratar de razonar muchas de las respuestas.
Nada más salir de casa. En el ascensor, en las escaleras, en el portal. Hasta que los niños no tienen una cierta edad no se les debe dejar salir solos de casa y mucho menos bajar solos en el ascensor . Tampoco se les debe dejar bajar solos por las escaleras pues puede ser muy peligroso. Con los niños hay que tener cien ojos y cuatro manos. Debemos enseñarles a salir despacio , nada de salir corriendo, dando gritos, voces o jugando. No podemos dejar
Los niños, la comida y la televisión. ¿Encendida o apagada? Cada familia tiene sus propias costumbres , pero es mejor no acostumbrar a los niños a comer con la televisión encendida para evitar distracciones y lograr que se fijen en el uso de lo cubiertos
-
10/04/12
10/04/12
10/04/12
10/04/12
10/04/12
30/03/12
30/03/12
30/03/12
30/03/12
Listado Alfabético completo de esta sección de contenidos. Para obtener resultados más concretos utilice las herramientas de búsqueda.
Acceso de Usuarios Registrados.
Si no está registrado vaya a Registro de Usuarios. También puede Recordar su Contraseña.
Protocolo y Etiqueta es un portal enciclopédico de conocimiento especializado en el protocolo ceremonial, y en el uso y costumbres adecuados a las buenas maneras y comportamientos den las diferentes culturas y civilizaciones.
El editor no se hace responsable de las opiniones expuestas en las secciones de comentarios públicos.
Existe una Política de Privacidad relativa a los usuarios registrados del portal. Contenidos inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual.
Si dessea Anunciarse en protocolo.org tenemos una página con un mapa publicitario del portal
Algunos contenidos de este portal web están bajo una licencia de Creative Commons.Aviso Legal
Protocolo y Etiqueta es un portal de Cronis OnLine. Copyright © 1995-2010 Cronis On Line S.L. - Todos los derechos reservados.